Resultados de búsqueda

  1. Z

    Ayuda riego por goteo

    hola foro, tengo dos plantitas indoor que están por irse a floración y debo hacer un viaje y dejarlas solitas por un par de semanas,. es por esto que decidí montar un riego por goteo para estos días que no estaré en casa. ahora, la gran duda que tengo es cuantas gotas debo hacer pasar por...
  2. Z

    Seguimiento Primer Cultivo

    Son dos ICE, crecieron como 75 cm la mas grande y me dieron esos frascos conserveros llenos y un poco mas(sin nada de hojas), en gramaje no se cuanto habrá. la cosecha se comenzó a realizar a los dos meses y medio desde que llegaron a mi poder!!! XD
  3. Z

    Seguimiento Primer Cultivo

    Hola, primero que todo quiero agradecer al foro por la ayuda brindada ya que gracias a su comentarios pude realizar mi cometido exitosamente y adquirí experiencia para poder seguir desarrollando esta arte. para mostrar el seguimiento realice un video con algunas fotos seleccionadas...
  4. Z

    Ayuda con casi-floración!!

    Gracias por sus comentarios, ahora estoy un poco mas claro en cuanto a lo del punto optimo de cosecha. trataré de subir algunas fotos de los cogollos cortados, ya que con la lampara de sodio, no se puede enfocar bien de cerca la flor. thank all!!!!!
  5. Z

    Ayuda con casi-floración!!

    Cerberos: La temperatura diurna fluctúa entre los 25 y 27°C. Se me hace difícil estimar el 80% de pelos ámbar, tendrías alguna foto para asociar el porcentaje??? es que es mi primera cosecha y quiero que salga lo mejor posible!!!! gracias!
  6. Z

    Ayuda con casi-floración!!

    Hola foro, estoy por terminar mi primer proceso de cultivo indoor y al parecer todo va viento en popa!!! tengo dos esquejes de ICE y la se pusieron gran cantidad de los "pelitos" blancos, café y quiero saber si ya estan en su punto de cosecha. En una de ellas(robusta) los tricomas en algunas...
  7. Z

    Primer proceso de cultivo; algunas dudas!

    Drolos, saludos. se me quedo una pregunta en el tintero. Lo que pasa es que mi pequeña sala tiene instalado 2 intractores y 2 extractores, en la parte inferior y superior respectivamente. Y la temperatura dentro del mismo se mantiene al rededor de los 30°C... eso me preocupa porque es bastante...
  8. Z

    Primer proceso de cultivo; algunas dudas!

    Hola foro, hace algún tiempo abrí un comentario pidiendo ayuda y recomendaciones para construir un indoor. Como mencione en aquel tema, mi espacio de cultivo, tiene 160 cm de largo, 56 de ancho y 47 de profundidad. Está recubierto de durolax (plancha de 3 mm color blanco brillante [como la...
  9. Z

    Ayuda con indoor!!

    Esta interesante lo de la manta Mateogoran, voy a cotizar para ver que tipo de refractante utilizaré. Cerberos, utilizare esquejes de Jack Herer, creo que son las más fáciles para el desarrollo en indoor. Con respecto al cooltube, he leido un poco, pero todavia no tengo claro como funciona...
  10. Z

    Ayuda con indoor!!

    Me facinaria tener un mueble mas grande.... pero por condiciones personales, solo tengo la opcion de utilizar el mueble antes mencionado. mi idea es meter ahi 2 plantitas y poder darle las condiciones lo mejor posible. como ven el caso?
  11. Z

    Ayuda con indoor!!

    muchas gracias a todos por las repuestas... Cerberos, que opinas de utilizar aislapol??? gracias!
  12. Z

    Ayuda con indoor!!

    Hola a todos, soy un nuevo integrantedel foro; Hace poco, me decidi montar un indoor en la comodidad de mi pieza! las dimenciones son 150cm alto, 57cm amcho y 47cm de profundidad. le pondre dos lamparas de sodio de 400W c/u. Queria saber si es mucha luz para el espacio indicado... Revestire...
-