Resultados de búsqueda

  1. B

    cuanto le queda?

    buenas tardes, no estoy muy seguro de cuanto tienpo le queda a mi planta? me podeis ayadar muchas gracias!!
  2. B

    cuanto le queda? moby dick

    buenaa, me gustaria saber cuanto les queda la foto de cerca es la de el centro que es la que esta mas adelantada. estoy preocupado porque me pensava que engordaria mas los cogolles .. por eso no se si les queda jn par de sermanas i engordara??? espero vuestra respuesta muchas gracias.
  3. B

    como las veis? mobydicks

    Buenas noches,me gustaría saber vuestra opinión de como las veis? y mas o menos cuanto tiempo crees que les queda? las veo bastante retrasadas ya que en estas fechas veo que estas cortando! son mobydicks . ahora estoy empezando a echar estimulante de floracion un bote pequeño de top vega debe...
  4. B

    com veis mis moby dick

    buenas tardes,soy novato, tengo mis 3 moby dick y creo que aun no esta congelando y no se porque, hoy e empezado con la floración ya que parece que alguna también tiene alguna carencia y con iguana julio organic boom ver si las puede ayudar . me gustaría saber lo que pensáis . muchas gracias
  5. B

    que carencia creeis que tiene?

    buenas tardes, e estado mirando y no estoy seguro de que carencia tiene.me parece que es fósforo vosotros que creis ?
  6. B

    que le pasa a mi planta??

    buenas tardes, hace unos dias que veo que mis hojas se estan poniendo asin, y no se porque? espero que me ajudeis
  7. B

    cultivo moby dic

    Buenas tardes,pongo estas fotos porque soy novato y no se cuanto tiempo les falta para florecer? si van crecer mucho mas? o algo que veais que este mal. muchas gracias
  8. B

    hojas arrugadas ayuda!!

    Tengo esta planta y como se ve tiene las hojas arrugadas sabeis porque puede ser jejjeje muchas gracias.lo pongo aqui porque en sala de curas no me responden.porfavor
  9. B

    hojas arrugadas ayuda!!!

  10. B

    ayudaa polvillo blanco

  11. B

    ayuda puntitos blancos por toda la planta.

    Hace unos dias vi unos puntitos blancos y no sabia que es.e ido al grow i me an dicho que es araña roja vosotros que opinais??? Muchas graciass
  12. B

    critical +2.0

    Critical +2.0
  13. B

    critical 2.0

    Critical 2.0 como las veis?
  14. B

    planta 3 hojas

    buenas tengo esta planta que asta ahora me iba muy bien pero ahora me salen las hojas con 3 hojas i no se si es normal.me podríais ayudar gracias
  15. B

    ayuda con esquejes

    Buenas tengo estos 3 esquejes que me cogollaron pero ahora parece que los cogollos se separan i vuelven a crecer, ahun podría salir una buena planta de aquí?? muchas gracias También tengo estas 3 plantas i no se si transplantarlas que os parece espero un poquito mas o ja les toca?? gracias
  16. B

    ayuda con plantas pequeñas!!!

    Buenas tengo 2 plantas, una que le a salido manchas marrones i la otra que cada día esta con las hojas para abajo,quería saber si me podrían ayudar para saber que les puede pasar muchas gracias. Tenia pensado ponerles humus de lombriz i estimulante de raices que pensais??
  17. B

    ayuda porfavor!!!

    Tengo esta planta monster i no se que le pasa,ja hace un tiempo que tiene las hojas raras pero desde hace 1 setmanita se a puesto peor...me podriais ayudar porfavor no quiero hechar a perder toda la cosecha muchas gracias un saludo. Por cierto controlo el ph.
  18. B

    ayuda porfavor!!!!

    tengo esta planta es una speed debil i esta en fase abanzada de floracion, pero hoy cuando e ido a verla me e encontrado con dos semillas en los cogollos ja formados que causa podria ser esto i que efectos puede causar? se puee aprovechar la planta aun? gracias por buestra atencion!!!
  19. B

    primer cultivo novato!!

    Wenas este es mi primer cultivo i veo mi planta con las hojas un poco raras.. i no se que le pasa a ver si me podriais ajudar i aconsejarme,controlo el ph desde hace 2 setmanas ahora esta entre el 5.5 a 6.5 i antes sobre 8.la tierra es de buena calidad asin que no se que le puede pasar...
  20. B

    Ayudaa!!!

    buenos dias ayer fuy a ber mi planta i estava con unas cuantas ojas i ramas caidas i la transplante a una maceta superior a la que estava, pero ai cuando e ido a verla esta peor esta toda caida i no se porque me odriasis ayudar porfavor?? graciasss hace unas setmanitas que ja no le doy...
-