Resultados de búsqueda

  1. B

    cuanto le queda?

    buenas tardes, no estoy muy seguro de cuanto tienpo le queda a mi planta? me podeis ayadar muchas gracias!!
  2. B

    cuanto le queda? moby dick

    buenaa, me gustaria saber cuanto les queda la foto de cerca es la de el centro que es la que esta mas adelantada. estoy preocupado porque me pensava que engordaria mas los cogolles .. por eso no se si les queda jn par de sermanas i engordara??? espero vuestra respuesta muchas gracias.
  3. B

    como las veis? mobydicks

    Buenas noches,me gustaría saber vuestra opinión de como las veis? y mas o menos cuanto tiempo crees que les queda? las veo bastante retrasadas ya que en estas fechas veo que estas cortando! son mobydicks . ahora estoy empezando a echar estimulante de floracion un bote pequeño de top vega debe...
  4. B

    com veis mis moby dick

    buenas tardes,soy novato, tengo mis 3 moby dick y creo que aun no esta congelando y no se porque, hoy e empezado con la floración ya que parece que alguna también tiene alguna carencia y con iguana julio organic boom ver si las puede ayudar . me gustaría saber lo que pensáis . muchas gracias
  5. B

    que carencia creeis que tiene?

    buenas tardes, e estado mirando y no estoy seguro de que carencia tiene.me parece que es fósforo vosotros que creis ?
  6. B

    que le pasa a mi planta??

    buenas tardes, hace unos dias que veo que mis hojas se estan poniendo asin, y no se porque? espero que me ajudeis
  7. B

    cultivo moby dic

    Buenas tardes,pongo estas fotos porque soy novato y no se cuanto tiempo les falta para florecer? si van crecer mucho mas? o algo que veais que este mal. muchas gracias
  8. B

    hojas arrugadas ayuda!!

    Tengo esta planta y como se ve tiene las hojas arrugadas sabeis porque puede ser jejjeje muchas gracias.lo pongo aqui porque en sala de curas no me responden.porfavor
  9. B

    hojas arrugadas ayuda!!!

  10. B

    ayudaa polvillo blanco

  11. B