Resultados de búsqueda

  1. K

    hola mi plantica!

    no la voy a tramplantar la tengo en el macetero en lo alto de la jardinera y ya a echado raices abajo,jaja a crecido bastante y weno aver si alcanza la luz y se para un pokito pero es eso un sativa,todavia le queda bastante,jeje y saludos
  2. K

    son macho o hembraa??

    la verdad k desde fotos se pone chungo ver mira tu desde casa k sexo tiene y si no esperate a ke crezca mas y se note mejor,jeje
  3. K

    hola mi plantica!

    gracias por comentar,es que la tengo como una capa de tela negra en lo alto y por eso no le da tanta luz,esta creciendo un puñado pero si la bajo de ahi estan mis perros y pueden acerla pedazos,jaja pero teneis bastante razon,jeje.gracias
  4. K

    hola mi plantica!

    buenas pues aqui os dejo una fotico de mi chikitilla que es colombia gold,toy a la espera de saber que es si macho o hembra que tene que florecer un pokito mas la semilla me la dio mi ermano que la tuvo de interior y le salio una mafrodita y weno aver como es de exterior de interior me dio un...
  5. K

    hola

    hola todos los compañeros de esta bonita pagina,jeje me gustaria saludarles a todos,entre en esta pagina por que mi chiquitita le estava saliendo ya su sexo masculino y todavia no se diferencia bien el tipo de sexo yo creo que es hembra pero bueno seguire esperando a que crezca un pokito...
  6. K

    ola a todos

    ola a todos
-