Resultados de búsqueda

  1. C

    Opinion

    ¿Que opináis de estos tipos de leds? ¿Son fiables? ¿Son los recomendados para el cultivo? http://www.ebay.es/itm/cree-xte-xpe-...QET5v58vC3ibxQ Me refiero a si puedo fiarme de esos datos y pillarlos x ebay/aliexpress. Mode :XTE 6000-6500K 1-5W 1. Forward Voltage:2.9-3.6v 2. DC Forward...
  2. C

    Proyecto - Dudas - VAMOS AYA!

    Bueno, leyendo aquí y de aya puedo decir que he recopilado información como para montar mi propio proyecto, a espera de que me ingresen para comprar materiales y ponerme a ello. La idea es la siguiente: - Cultivo de planta madre (siempre en crecimiento para sacar esquejes) - Cultivo de esquejes...
  3. C

    Dudas!

    ¿Alguien podría recomendarme, alguna página web fiable para la compra de drivers/leds? Así como recomendarme que tipo de leds comprar teniendo en cuenta este esquema. 3w por led. Colores: Azul, blanco frío y rojo cercano. Azul (430-490nm) Rojo cercano (625-700 nm) Blanco frío (para aportar algo...
  4. C

    ayuda con mi primer indoor(((:

    No la forres de carton, este retiene humedad y por consiguiente proliferan los hongos, el papel mylar es la mejor opcion.. saludos!
  5. C

    ayuda hembra o macho .. pliz

    ESto no debe ir aqui, esas planta aun no han sexado.. saludos!
  6. C

    White Widow Auto Exterior

    Para trece dias esta guay, color sano y buen sustrato por lo que aprecio, el unico problema es la maceta, que para autofloreciente debe estar en una maceta de unos 11-12 Litros.. y las autos no toleran bien los transplantes... pero bueno, saludos y esperemos a ver que sale de ahi1 xD
  7. C

    plastico de invernadero si o no?

    yo opino lo mismo que el compañero, los helicopteros van en busca de cultivos algo mas grandes..... ningun juez dara orden de registro para unas pocas... Saludos!
  8. C

    ayudaa con la luz y ventilacion de mi indoor

    en primer lugar decirte que las plantas estan algo espigadas, en segundo lugar decirte que si quieres salgar algo decente es mejor utilizar la de 250w porque con las de bajo consumo dudo que te sirvan para floracion... Que la de 250w te reseque la tierra es producto de mala ventilacion...
  9. C

    31 dias de flora (foto)

    La planta tiene 31 dias desde su crecimiento o 31 dias de floracion? porque si son 31 dias de floracion está bastante pobre... por otro lado la veo muy poco ramificada y pon pocas hojas.. podrias darnos mas detalles del cultivo? Se ve la planta sativona sativona... por otro lado se le ve sana...
  10. C

    duda Co2 casero

    Este video te será util.. Home Made Plant CO2 Generator Tutorial HD - YouTube
  11. C

    Que tipo de plaga es?

    Ni idea de que insecto es, pero.. estas seguro de que es una plaga? es decir, hay muchos por tu planta? saludos!
  12. C

    Plantas "Enanas" con hojas negras

    Las plantas son muy pequeñas para fertilizar, el bio vega es organico pero muy concentrado, las estas quemando... cambia el sustrato (pilla uno en el grow) y no fertilizes (enraizante y agua con su ph ajustado), veras que sale bien.. tambien puedes pillarte el cana flush si quieres para limpiar...
  13. C

    Vivir de la marihuana

    Si dispones de muchos euros pues si....(Marketing, infraestructura, estudio, imnovacion.... etc.. et.c.. etc... etc..) la otra forma de vivir de ella seria la venta/mercado negro, pero dudo que alguien te ayude con eso en este foro, (me incluyo), saludoss!!
  14. C

    Iluminacion

    si lo ves muy caro, acude a una tienda de electricidad/electronica, yo me he pillado la bombilla por 12 euros y el balastro por 25, y el reflector 15 euros en el grow.. un total de 52 eurines.. saludos!
  15. C

    pequeña duda

    11L de maceta es la definitiva en autofloreciente, y teniendo en cuenta que no toleran muy bien los transplantes pues me parece bien.. saludos!
  16. C

    AYUDA URGENTE!! mi plantita esta mal

    ¿que es lo que le pasa? (segun tu), mides el ph?, ese sutrato no se ve el mas adecuado para la nena.. saludos!
  17. C

    Raíces saliendo por abajo de la maceta

    De cuantos litros son las macetas? no es necesario pero si aconsejable, saludos!
  18. C

    Iluminacion

    Claro que lo necesitas(del mismo voltaje), sino, la bombilla o puede explotar o no se encenderá o si se enciende no lo hará con su potencia... (se quedara debil)
  19. C

    moby dick en 36 dias de floracion.

    Bonitas bonitas, me alegro, el sacrificio y el trabajo dan su fruto! (cogoyo)saludoss!
  20. C

    Consulta sobre proyector

    No, no es lo mas indicado para cultivo, mejor pillate un sodio mixto, saludos!.
-