Resultados de búsqueda

  1. carlosclk230

    Mi Primer Seguimiento Big Devil 2 Autofloreciente

    Hola, me uno al seguimiento porque me interesan bastante las bigdevil y nada, por hacer algo, que el mio (mi primer cultivo) ha sido un fracaso y voy a empezar otro en breves... jeje De la tierra no tengo ni idea pero del agua te puedo decir que la de rio no suele dar problemas siempre que sea...
  2. carlosclk230

    1er Cultivo en Guerrilla (AF)

    Pues no he podido ir al sitio aun... Decidi pedir ayuda a un buen colega y unirme a otro que esta empezando tambien, en total tenemos 3 bio diesel mass, 2 autokaya 47 y 1 sweet dwarf. Las vamos a plantar en 2 lugares diferentes por si acaso... Subire fotos tras la germinacion, aunque 2 de...
  3. carlosclk230

    1er Cultivo en Guerrilla (AF)

    Vale, a ver si voy esta tarde.
  4. carlosclk230

    1er Cultivo en Guerrilla (AF)

    Bien, el sitio es perfecto, es un prado al que se accede por una zona dificil (una selva xD) y llegas a un claro pero tiene un problema, he estado como 6 veces este mes para asegurarme de que es bueno y tal pero ayer me fije que habia excrementos muy pequeños igual en grupos de 30 bolitas tipo...
  5. carlosclk230

    1er Cultivo en Guerrilla (AF)

    Buenas, pues nada que voy a empezar mi primer cultivo en guerrilla. Anteayer estuve comprando una semilla y la semana que viene comprare otra en principio. La semilla es Sweet Dwarf autofloreciente de advanced seeds y tambien compre una maceta de 7litros y un sustrato all mix biobizz. Pues...
-