Resultados de búsqueda

  1. L

    Pooolinizada

    Hola amigo tengo una planta que es relativa mente junto a otras dos i creo que una se ha polinizado Aqui teneis unas imagenes
  2. L

    Dudas sobre guias

    Alguien me podria decir alguna guia para cosechar una auto? o si no hacerme un resumen
  3. L

    Cortar? CRTIKAL JACK AUTO

    Creéis que debería cortar ya?
  4. L

    Seguimiento [{mamba negra }] y otra que no se q es :D

    Mamba negra: Tiene aprox un un par o tres de semanas Regular: Tiene aprox un mes.
  5. L

    Problemas con las ojas!

  6. L

    Legalizan la marihuana en andorraa!

    Vale gracias una vez q e atraido vuestra atencio me podrias decier q le pasa a mi planta?
  7. L

    Las hojas de mi planta

    Hola buenas tardes amigos, las hojas de mis plantas estas un poco raras subo fotos para que las vean
  8. L

    Dudas principiante

    Buenas gente, tengo un par de dudas: La primera, a partir de quando devo utlitzar el feritilizante de crecimiento? La segunda cual seria el tamaño de la maceta para el crecimiento¿
  9. L

    Alguin sabe que planta podria ser?

    es esta la plataaa tiene un par de semanas que os parecee?
  10. L

    SI expongo la planta a luz directa se me quemara?

    Si expongo la platna a luz directa se me quemara, io tengo mis plantas en una claranoiia a la que no es auto le va mui bien pero a la auto e leido que necesitat muchas horas de luz las pongo en un sitio donde de mas luz? pero tengo miendo que se me quemen ia que el otro sitio seria un terraza...
  11. L

    ¿que le pasa a mi maria?

    hoy la he tranplantado a un tiesto mas grande i la he puesto al sol antes la tenia detro casa pero le dava la lu del sol hoy al transplantarla se a puesto mui mui poxa tambien la e regado pero no hace nadaa
-