Resultados de búsqueda

  1. S

    busco a alguien de GRANADA

    Yo soy de Granada capital,asi q si alguno quiere intercambiar algo avisadme :wink:
  2. S

    Opiniones sobre mis niñas

    2 white widow(las d los extremos),1 big bud y 2 hibridos d un amigo :fumador1:
  3. S

    Opiniones sobre mis niñas

    Buenas,ya hace 2 meses q empece a cultivar(por primera vez en mi vida) y este es el resultado:4 hembras(estoy segura d q la pequeña tb iba a salir hembra pero la he regalado)¿que os parecen?
  4. S

    cambio semis

    A mi me interesan,mandame un privado y nos ponemos d acuerdo¿vale?
  5. S

    Stoi super impresionado

    Bueno,esta parte del foro esta dedicado a plantas exoticas asi q no creo que este haciendo nada malo preguntado,la cañamo es una resvista de marihuana y hablan d opio y cosas asi.Lo unico que te puedo recomendar es que vayas a un grow shop y preguntes,tb tienes muchas webs q explican q plantas...
  6. S

    ¡¡NECESITO SEMILLAS!!

    Aqui he encontrado 1:KALAMUNDUA Somera 23. Bilbao.Suerte. :fumador1:
  7. S

    Gente de confianza

    Yo quiero dar mi voto a superferri1,sus semillas d kali mist y blue mist llegaron pronto y muy bien,ademas de algunas semillas de regalo.Se puede confiar en el :D
  8. S

    Soy novato

    Si las has enterrado mas profundas es muy probable q no salga pq no tengan la suficiente fuerza en cuanto al riego solo cuando la tierra este seca y es mejor hacerlo por la mañana pq el sol previene la aparicion de hongos en la tierra.Animo q aqui estamos para ayudate :wink:
  9. S

    Mis niñas

    Buenas¿q tal todos?Estan son mis niñas,tienen 1 mes y medio(bueno,tb hay 2 pequeñitas)y solo les da 4 horas al dia de sol¿q os parecen?me gustaria vuestra opinion :) Muchas gracias
  10. S

    Que tal las veis?

    A las mias les da menos sol(solo 4 horas)y estan preciosas asi que no te preocupes y cuidalas mucho,q se ven bonitas :wink:
  11. S

    ¿Se puede hacer el Camino a Santiago totalmente marihuano?

    Hay un amigo que se acaba de ir a hacerlo y se ha llevado un cargamento de maria como para un mes,en cuanto vuelva te cuento que tal le ha ido(si es que vuelve y no se pierde por la montaña totalmente ciego...) :D
  12. S

    semillas en sevilla

    Hola!yo soy de granada pero mi familia es sevillana.Hay un grow shop en el centro, en el pasaje Los Azahares y otro en la Alameda de Hercules 80.Si necesitas cualquier cosa ponla por aqui que hay gente muy apañada,suerte :wink:
  13. S

    weno soy nueva y quiero q me deis consejos y ayuda

    Un nuevo uso del foro:encontrar pareja(podrias poner un post solo de eso :P )
  14. S

    Necesito saber como hacer un vaporizador

    Gracias todos por vuestra ayuda.¿Lo que ha puesto burtalon no es una pipa normal?
  15. S

    weno soy nueva y quiero q me deis consejos y ayuda

    Quizas las semillas no te han salido pq las has enterrado demasiado profundo,a mi tambien me paso.Lo esencial es mucho sol,cuantas mas horas mejor y tener vigilados a los bichos(mira por el reves de la hoja,se suelen esconder alli)y ya sabes,todas las preguntas q tengas ponlas y aqui hay gente...
  16. S

    Necesito saber como hacer un vaporizador

    Hola,la verdad es que hace unos meses que fumo y ya tengo los pulmones destrozados :cry: (yo fumo en pipa de agua)¿alguien podria decirme como construir un vaporizador casero?muchas gracias por adelantado :wink:
  17. S

    Recomendación de semillas, voy a empezar a sembrar jeje.

    Te recomiendo la mexican sativa de sensi seeds,vale 15 euros las 15 semillas y da un colocon buenisimo.Suerte con tu cultivo :fumador1:
  18. S

    interesado en la psiquédelica salvi

    Y o tb estoy buscando,en esta web venden extractos y estoy esperando q a un chico del foro le llege un esqueje q ha pedido a holanda,si le llega pedire yo uno tbaqui esta web:http://www.amazing-nature.com/ http://www.terra.es/personal6/salviauto ... ces.htm(en estas hay extractos)
  19. S

    cosillas

    Puede ser por falta de agua o pq necesita abono.Te recomiendo uno de esos q se echa en el agua y utiliza la mitad de la dosis recomendada por el fabricante.Los coletidones se terminan secando,lo que tienes que vigilar es q no se seque ninguna mas¿que tiempo tiene tu planta?añade alguna foto si...
  20. S

    mi 1ª planta

    Muy bonita tu planta¿al final te dio mucha produccion?,a ver si a mi se ponen las 6 q tengo asi(estoy en mi primer cultivo :) )
-