Resultados de búsqueda

  1. S

    Opiniones sobre mis niñas

    Buenas,ya hace 2 meses q empece a cultivar(por primera vez en mi vida) y este es el resultado:4 hembras(estoy segura d q la pequeña tb iba a salir hembra pero la he regalado)¿que os parecen?
  2. S

    Mis niñas

    Buenas¿q tal todos?Estan son mis niñas,tienen 1 mes y medio(bueno,tb hay 2 pequeñitas)y solo les da 4 horas al dia de sol¿q os parecen?me gustaria vuestra opinion :) Muchas gracias
  3. S

    Necesito saber como hacer un vaporizador

    Hola,la verdad es que hace unos meses que fumo y ya tengo los pulmones destrozados :cry: (yo fumo en pipa de agua)¿alguien podria decirme como construir un vaporizador casero?muchas gracias por adelantado :wink:
  4. S

    ayuda

    Buenas,queria consultaros 1 cosa.Ultimamente no he podido ocuparme de mis niñas asi q se las deje a un amigo y resulta q le puso algun foco demasiado cerca y una d ellas se ha quemasdo las hojas,la pregunta es¿que hago ahora?¿la dejo fuera al sol o es mejor q este en oscuridad?gracias por...
  5. S

    Ayuda a una novata

    Sigue igual despues d varios dias pero ahora se le han marchitado las 2 hoja pequeñas,las redondas.Aunq parece q el sol directo hace q se ponga un poco mejor,aqui va una foto,sorry pq no es muy buena,esta hecha con el movil
  6. S

    Mi primer cultivo

    Hola¿que tal?es la primera vez q cultivo y tenia 4 plantas(2 white widow y2 notherm light de nirvana)pero compre una tierra muy mala,turba el rocio y me ha pegado una plaga d arañas rojas a las 2 notherm :no: y las he tenido q cortar :cry: .Pero las 2 white widow han sobrevivido y una d ellas...
-