Resultados de búsqueda

  1. T

    1 Black Jack, 2 Big Devil. 2011

    Pues están empezando a florecer las dos big devils. Tengo por ahí una superlemon que va siguiendo su curso, no espero sacar mucho de esta ya que planté tarde y no es auto, pero bueno, se la ve sanota. Disfruta lo tuyo y ya nos dirás qué tal de sabor y colocón!
  2. T

    1 Black Jack, 2 Big Devil. 2011

    Jajaja, gracias compañero. Las he cambiado de sitio y de una planta solo tengo una hoja afectada y de la otra 2 o tres, pero no ha ido a más. La putada es que en el nuevo sitio no tienen tantas horas de sol... Hasta luego!
  3. T

    1 Black Jack, 2 Big Devil. 2011

    Buenas, qué tal? Veo que la salvaje sigue con lo suyo, a ver si tienes suerte también con la Black Jack! Te escribía para preguntarte sobre un problemilla que creo que puedo tener con una de las big devil. Aparentemente está sanísima pero en una de las primeras hojas, la más baja, he visto una...
  4. T

    1 Black Jack, 2 Big Devil. 2011

    A ver qué tal salen mis big devil, aunque por lo visto no tengo muchas esperanzas. Las planté el lunes y germinaron ayer sábado y en esas estamos, pulverizando y esperando las primeras hojas. ¿Cuánto calculas que te va a salir por planta? No creo que te cambie mucho la cosa ya a estas alturas...
  5. T

    1 Black Jack, 2 Big Devil. 2011

    A ver si actualizas que muchos estamos expectantes! Yo también estoy con Big Devil, a ver qué tal sale. En tema abonos de crecimiento, floración, etc la verdad es que voy bastante perdido. Después ves que te sale un bicho salvaje sin riego ni nada y se te cae el mundo a los pies viendo el curre...
-