Resultados de búsqueda

  1. A

    Emborrachando a los bichos

    Weno pos na aqui va un consejillo para eliminar esos bichos tan molestos ya sean caracoles, babosas, bichos bola,etc y es colocar en un platito como los de tomar cafe poner cerveza con alcohol o sin (creo k mejor cn alcohol) y dejar unos dias. Ya vereis k muchos bichos caen muertos en la...
  2. A

    COMO PONER UN AVATAR???

    Wenas!! Pos eso amigos k como se pone un avatar. Gracias.
  3. A

    FOTOS PARA WEB

    Wenas amigos!! Pos na decir k tengo una pagina web i me gustaria k me enviarais vuestras fotos o cualkier imagen relacionada. Me direis pos pillalas, pero mejor me las pasais vosotros no vaya a ser k no kerais o lo k sea. Weno cuando tenga el apartado de las fotos ya os dire el link. Enviadme...
  4. A

    + grande + produccion??

    Pos eso amigos que si el tamaño de la planta tiene relacion con la produccion, vamos k si produce mas una alta k una bajita de la misma especie o influye la tierra el lugar el abono.... Gracias
  5. A

    Semillas fantasma

    Wenas a todos, escribo este post porque tenia 6 semillas en un vaso de agua, hasta aqui todo bien, lo tenia entre la ventana y la persiana toda la noche y mi sorpresa fue cuando en la segunda noche despues de haber puesto las semillas en el agua al levantarme veo k me faltan 2 y ni sikiera kedan...
  6. A

    Semillas fantasma

    Wenas a todos, escribo este post porque tenia 6 semillas en un vaso de agua, hasta aqui todo bien, lo tenia entre la ventana y la persiana toda la noche y mi sorpresa fue cuando en la segunda noche despues de haber puesto las semillas en el agua al levantarme veo k me faltan 2 y ni sikiera kedan...
  7. A

    Semillas en germinacion a oscuras o a la luz

    k es mejor cuando se germinan semillas en un vaso con agua, k esten a oscuras o da igual. Podeis dar otros consejos como la temperatura ideal etc
  8. A

    k es eso del karma?

    pos eso k es el karma k aparece en la ficha de la izquierda. gracias
  9. A

    necesito trucos para aumentar la produccion

    podeis poner algunos fertilizantes o otras cosas pa k crezcan o produzcan mas. -Gracias-
  10. A

    pregunta tonta

    weno pos mi pregunta tan esperada es, se pueden hacer bonsais de maria? si hay fotos plissss. Jajaj!!
  11. A

    dadme un consejo

    Necesito un consejo y me gustaria k me dijerais k tal es Shiva Santi II para plantarla solamente me refiero si es guapa la altura k pilla si aguanta el frio y el calor y esas cosas. Os agradezco vuestros consejos.
  12. A

    necesito semillas

    hola soy angel.Me gustaria ver si hay algun generoso k me pudiera pasar algunas semillas (me da igual cuantas y tipo).Por favor los k kieran agregadme a mailto:angel_matas13@hotmail.com.Ps: viva España y sudamerica!!!!Jajaja Estare muy agradecido GRACIAS
  13. A

    algun generoso

    si hay alguien muy amable desea regalar algunas semillas las que sean y da igual el tipo por favor agregadme a mailto:angel_matas13@hotmail.com. Les estaré muy agradecidos. GRACIAS.Ps: viva españa y los de sudamerica!!!!Jajaja
-