Resultados de búsqueda

  1. R

    Cuando debo cortar

    Buenas tengo dos plantas crean caramel y es la 1* vez k planto y modorra saber cuando cortar para el secado ya está repleta de cogollos pero no se cuando llega al final de la floración para cortar ox dejó una foto para k veáis y me ayudeis
  2. R

    posible sobrefertilizacion

    buenas creo que mis plantas tienen sobrefertilizacion le exo en el riego biocannabium de crecimiento todos los dias y esta mañana le visto k de anoxe a esta mañana los taños estan mas endebles y las puntas de algunas hojas estan rojizos dejos unas fotos de las hojas y me decis , dejando de...
  3. R

    dudas cream caramel

    Buenas aqui os dejo unas fotos de mis cream caramel (autofloraciión)con casi 2 meses, tenia algunas dudas como cuando le paso a echar el abono de floracion, uso el de biocannabium de crecimiento y me va bastante bien y tengo ya preparado para echarle el de floracion cuando se lo cambio? un saludo
  4. R

    Mis cream Caramel y algunas dudas

    Buenas aqui os dejo unas fotos de mis cream caramel (autofloraciión)con casi 2 meses, tenia algunas dudas como cuando le paso a echar el abono de floracion, uso el de biocannabium de crecimiento y me va bastante bien y tengo ya preparado para echarle el de floracion cuando se lo cambio? un saludo
  5. R

    mi planta no se ke le a pasado //AYUDA//

    Buenas tengo una cream caramel y le ha pasado una cosa estrallisima a las 2 de la tarde estaba perfecta y la e vuelto a mirar a las 5 y media y estaba to doblada con las hojass secas no se que le a podido pasar en tan solo 3 horas miren las fotos de como estaba antes y como esta ahora
  6. R

    Problemas con mi planta ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

    buenas, e plantado hace unos 4 dias un cream caramel y me ha salido con las hojas para abajo y con un color rojizo que puedo acer para recuperarlas y k den bien el estiron
  7. R

    Hola buenas...............

    hola que tal? pues me e decidido registrame en el foro e plantado una cream caramel y tengo varias dudas un saludo a todoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-