Resultados de búsqueda

  1. N

    Duda indoor (Kit mixto 250w)

    KIT MIXTO 150W PERDON :) Hola cultivetas, mi problema es que tengo un indoor de medidas 0.50 x 0.50 x 1.20 como intraccion tengo un ventilador de pc y como extractor otro de pc (12v), ademas tengo un kit mixto de 150w mi pregunta es la siguiente ¿ESTARA BIEN CON ESA EXTRACCION E INTRACCION? y...
  2. N

    Duda indoor :))

    Hola tengo una duda sobre la craecion de mi indoor Medidas: 120 Alto 45x45 Ancho & largo Iluminacion: 250 watss haluro metalico Termometro / timer / papel aluminio reflectante Queria saver si andara bien y cuanta ventilacion pueda usar pasa meter y sacar aire :)) gracias
  3. N

    Forrar armario

    Con que creen que es mejor forrar el armario Con aluminio Tela black out (negra) Pintura blanca que es lo mejor ???
  4. N

    ¿Como va mi planta?

    Me dijieron que era punto rojo pero no lo se con claridad a ver si me ayudan... Aqui va un problemita que no se como solucionarlo si me ayudan...( Las puntas de ciertas hojas estan quemadas).
  5. N

    Duda hojas

    Hola queria podar mi planta para sacarle un poco de hojitas . Las hojas mas grandes tienen 7 puntas y las mas chicas que vienen de otro tallo ademas son varias tienen entre 3 y 5 puntas. Cual led arranco ??
  6. N

    Problema con mi planta

    ya tiene unas semanitas ... Entonses mi problema es este Ojalas me puedan ayudar gracias (:
  7. N

    Pregunta, Iluminacion.

    Queria saber si para un INDOOR Servian las ampolletas normales. Ampolleta Gracias.
  8. N

    Duda sobre Arlita

    Aqui en chile creo que no venden Arlita Perlita, es Arcilla expandida. Si compro arcilla y la hago en forma de pelotita ¿Servira? gracias.
  9. N

    Duda basica.

    Tuve 1 planta de marihuana, la regale, la plante yo mismo una vez germinada la semilla. Ahora plante 2, Germinaron las semillas, luego las puse en la tierraa unos 2 cm y las riege.Estan puestas en un indoor. ¿Cuantas horas de luz/Oscuridad necesitan una vez plantadas las semillas?
  10. N

    Duda sobre LUZ

    Mi planta recive las 24 Horas luz, esta puesta en un sistema INDOOR que hice. ¿Sera dañino que este 24 Horas a la luz? ¿Cuantas horas deve estar en la luz? Gracias.
-