Resultados de búsqueda

  1. G

    hola buenas a todos ,,aki os presento a mis plantas de 2012,,de momento jeje

    hola buenas a todos de nuevo,,gracias a la peña de aki esta pasada cosecha me salio de P.M. y saké una buena produccion,,esta vez ya tengo la leccion aprendida jejeje,,aki os dejo unas fotillos de mis nuevas plantas, de momento estas tres jeje estas tienen unas 3 semanas y pico casi cuatro ,,,un...
  2. G

    Hola de nuevo a todos,,,

    Hloa muy buenas,queria dar un saludo a todos ya que gracias a todos vosotros y a vuestros consejos en la anterior cosecha (que fue mi primera) obtuve unos resultados excelentes jejeje,,vuelvo otra vez a la carga y ya que ya empieza a hacer mejor tiempo en mi zona, he plantado hoy tres...
  3. G

    Cogollo de la copa,,cogollon!!!

    Hola buenas a todos ,primero queria dar las gracias a todos por la ayuda que prestais a que novatos como yo saquemos buenas cosechas como la que he sacado.Primero corte una cream caramel preciosa que me ha dado tres tarros grandes de cogollos sabrosos y potentes y ahora acabo de cortar la...
  4. G

    Los primeros cortes

    Hola buenas a todos,,hoy le he metido los primeros cortes a mi cream caramel,todavia no llevo ni la mitad pero bueno aki os dejo unas fotillos de los primeros cogollos cortados,,un saludo a todos.
  5. G

    Tengo una duda....

    hola buenas,keria preguntaros ke puedo hacer con mis plantas. tengo dos plantas ke estan chulisimas,estan ya kasi para kortar pero las copas de ambas todavia no estan echas ,,vamos ke los cogollos de las ramas tienen ya los pelillos marrones ya kasi para kortar en un par de dias pero las copas...
  6. G

    mirad lo ke me a salido en la planta,,ayuda porfavor..

    hola buenas,hoy he observado mi planta y le he encontrado esto ,creo ke son cochinillas,las llevaba en un par de hojas y una rama,se las he kitado con un cuchillo,alguien me podria decir ke seria bueno hacerle ,la planta esta casi ya para cosechar,yo diria dos semanas como mucho tres,,ayuda...
  7. G

    fotos de los cogollos de cream caramel

    hola buenas aki pongo unas fotillos de como marcha mi cream caramel.Esta siendo algo tardia,y si alguien me pudiera decir cuanto tiempo aprox le keda para ke este ya lista,,es mi primer cultivo y aun estoy tanteando,,bueno aver ke me decis,,un saludo.
  8. G

    Mis niñas tardias,,,fotos

    hola buenas a todos aki os dejo unas fotos de mi cream caramel y wembley,,,ya estan apunto bueno unas 2 o 3 semanitas les kedara pero ke buen aroma ke sueltan jejeje,,,,la wembley huele a chicle boomer y la caramel dulce dulce,,bueno no me enrrollo mas y aki os dejo unas fotos ,,,,se aceptan...
  9. G

    Requiem a mi psicodelicia

    hola buenas,,dedico este post a una planta que iba como la seda y a ultima hora a habido que cortarla,,,empezo a mostrar bolitas ademas de los cogollos que se estaban formando,,,vamos ke se volvio hermafrodita,,,ayer le pegue el tajo muy a mi pesar ya ke tengo otras 4 ke estan cogollando y no...
  10. G

    mis niñas,,ke me tienen desesperado.FOTOS

    hola buenas a todos, aki os dejo unas fotillos de 2 de mis niñas ke me tienen desesperao porke empiecen ya a florecer,,eso si,lo ke no paran de crecer jejeje CREAM CARAMEL WEMBLEY bueno aki os dejo las fotos espero ke os gusten ,,un saludo y buena cosecha para todos..
  11. G

    una consulta aver ke opinais...

    hola buenas aki os dejo unas fotos,,son de unas plantas de una amiga,provienen de eskeges,,las plantas an estado sanas desde su inicio,kon buena tierra,y todavia tienen buen aspecto pero an empezado a slirle un amarilleamiento en las hojas,las plantas estan empezando a cogollar,,,aver ke me...
  12. G

    plantas tardías???

    hola buenas,,mirar aki os dejo unas fotos de mis plantas,,y keria preguntar si puede ser ke sean tardías o ke es lo ke les pasa porke todavia no florecen,,,tienen el sexo ya definido y son todas hembras,,las estoy metiendo por las noches dentro de casa para ke no les de la luz de la calle,,,y la...
  13. G

    aqui os dejo unas fotikos de mis niñas.....

    aki os dejo estas fotos aver ke opinais,,,,es mi primer cultivo y me estoy preocupando un poko porke no las veo florecer todavia,,,,estan apunto porke se les ve ke ya se estan definiendo lo ke van a ser los cogollos,,pero bueno abrá ke ser paciente,,, estas son por la izkierda,una...
  14. G

    empiezo ya con producto de floracion???fotos

    aki os dejo unas fotos para ke me digais si empiezo ya a regar kon floracion o me espero,,,,
  15. G

    mosca blanca

    hola buenas keria saber si me podeis decir algun remedio kasero para eliminar la mosca blanca,,,un saludo
  16. G

    producto de floracion

    una pregunta,,,,cuando empiezo a echar producto de floracion a mis plantas???
  17. G

    una consulta sobre cream caramel autofloreciente

    hola buenas a todos,,,he plantado mis primeras semillas y una de ellas es la cream caramel auto,,,,tiene ya kasi 2 meses,su tamaño es de unos 60 cms y bastante frondosa ,esta muy bonica la verdad ,,,pero estoy leyendo por aí ke su tiempo es de 8 semanas y la mia aun no tiene cogollos ,,,,pero no...
-