Resultados de búsqueda

  1. G

    secado y curado / hongos

    aber aber muxas gracias. ami no esk q me aya jodido la cosexa solo k llegas de vacaciones y me topo con varias plantas con moo por me ralle. Decir tiene k estos k an afectado a mi cultivo a sido en cogollos gruesos y k su expansion tampoco a sido brutal pero si k jode cogollos; asi k ya e...
  2. G

    secado y curado / hongos

    buenas tardes a todos y espero k os vaya to mu bien. Os comento: 1- Me gustaria saber la diferencia entre curar la maria dentro de un bote de cristal abriendolo cada dia unos minutos a hacerlo dentro de algunas bolsas ermeticas, dixa pregunta viene planteada por la falta de botes de cristal...
  3. G

    Critial mass y NLX

    cojonudas!! mu wapass
  4. G

    mi primer indoor

    tremendasss!! simplemente enormess!!! vete preparandote para el veranitooo !!! :D salu2
  5. G

    Compro bombilla de 150 watios HPs

    buenas eltortas. soy de madrid y si te interesa tengo 2 ekipos completos de 150w con bombilla, caskillo, reflectante, balastro y cables y to preparado para poner en la toma. si te interesa escribeme y ablamos por hotmail. salu2
  6. G

    mi primer interior

    elormeno !! jk pasa fieraa ya te cuen de cuando puedes teenr 30 tiestos debajo de un foco en nada de espacio a estar to petadoo y tener k regalar plantas xDDDD pero bueno eslo k ay :D espero k nos salga to cojonudo K ALGUIEN ME DIGA SI PUEDO KITAR OJAS A LA PLANTA EN LAS ULTIMAS 2-3 SEMANAS...
  7. G

    mi primer interior

    OTRAS MAS comentarme como lo veis THX Y SALU2!
  8. G

    mi primer interior

    buenas noxes a todos y espero k os vaya to bien. Bueno pos aki ando denuevo con las skunk#11, una mazar creo y semillas k plante de una cosexa k tuve de exterior bestial k creo son super skunk. Comentar k llevan 31 dias de floracion y las 4 k vienen de la de exterior del año pasado (se me...
  9. G

    mi primer interior

    j3j3j3j gracias fieraa!!!!! ya llevo florando 20 dias creo y se estan poniendo algunas k madre!!! ! mu wapas y oy e exo 3 transplantes y me e kedado to bien con ellas :D estan cumpliendo. Me gustaria k me ayudarais y dierais consejos sobre si debo kitar alguna oja superiores para k llegue...
  10. G

    Esta planta me sorprende cada dia mas

    mu k mu wapa esa planta. felicidades y dusfrutala! :D
  11. G

    BOMBILLAS OSRAM duda

    muzas gracias pelitox!!!! muxas gracias en serio :mrgreen: lo k voy a acercomo tengo poco espacio es poner 3 o 4 de estas como muxo por la parte de abajo como ayuda a los 800wk tengo puestos de esta manera como ando algo apretadillo espero ayudar a la floracion de cogollos de abajo. Lo k e...
  12. G

    BOMBILLAS OSRAM duda

    http://www.iespana.es/aquagarden/power%20compact.htm exar un oj0 a esto pliz alguien k entienda k ai seguro k tengo la solucion. necesito saber si me ayudan a florecer mas thx
  13. G

    BOMBILLAS OSRAM duda

    buenas aki os adjunto la informacion k tengo sobre la bombilla y una fotografia y algunas caractetristicas: -Lámpara fluorescente compacta de bajo consumo con excelente relación entre precio y calidad -Ideal como luz continua aber si me podeis ayudar pliz salu2
  14. G

    BOMBILLAS OSRAM duda

    pos no lo se. No se onde mirar eso
  15. G

    BOMBILLAS OSRAM duda

    buenas tardes a todo el mundo. Me preguntaba si unas bombillas llamadas literalemnte OSRAM DELUX EL ECONOMY 21W/827 220-240 V E27 . 50/60 Hz 21w=100w ¿? podrian servirme como ayuda para florecer y si no es asi si puedo darle algun uso encaminado claro esta al cultivo de la marihuana...
  16. G

    mi primer interior

    buenas noxesa to2 denuevo. Vengo de ver el cielo con buenos umos y e decidido mostraar como van mis niñas con 11 dias de floracion k tienen Empiezo a tener problemas de espacio claros y creo pido consejo para k me comenteis si merece la pena dejar todas perdiendo produccion al no aber tanta...
  17. G

    indoor

    lolazo! maravillosos cogollos salu2
  18. G

    seguimeinto cultivo jack herer, blublegum, destroyer, ak47..

    mu wapas!! si señorr muxa suertee!
  19. G

    injertar

    pos yo tengo entendido k es real y tengo gente k lo a exo pero yo paso. Cada uno k investigue lo k creo oportuno :mrgreen:
  20. G

    mi primer interior

    buenas noxes a tos. Hoy me tocaba meterme un ratin con el verdey e dado matarile rile a todos los maxos k me kedaban y e reordenado el armario con las restantes hembras k an sido bastantes. Hace 4 dias empece en ciclo de floracion pero ay todavia 5 plantas k no se si deberia ponerlas ya k...
-