Resultados de búsqueda

  1. G

    secado y curado / hongos

    buenas tardes a todos y espero k os vaya to mu bien. Os comento: 1- Me gustaria saber la diferencia entre curar la maria dentro de un bote de cristal abriendolo cada dia unos minutos a hacerlo dentro de algunas bolsas ermeticas, dixa pregunta viene planteada por la falta de botes de cristal...
  2. G

    BOMBILLAS OSRAM duda

    buenas tardes a todo el mundo. Me preguntaba si unas bombillas llamadas literalemnte OSRAM DELUX EL ECONOMY 21W/827 220-240 V E27 . 50/60 Hz 21w=100w ¿? podrian servirme como ayuda para florecer y si no es asi si puedo darle algun uso encaminado claro esta al cultivo de la marihuana...
  3. G

    mi primer interior

    buenas noches a todos. ace poco k me decidi por plantar en interior despues de aberlo echo en exterior y bueno despues de una larga meditacion decidi invertir para pasarlo bien y como no cultivar esta tan bonta y probechosa planta. voy a intentar ir aciendo un seguimiento de este mi primer...
  4. G

    tallo duda

    BUENAS A TOSSS!! oy se cumple el tercer dia desde k etngo a mis pekeñas plantitas con luz (18/6) y me gustaria saber como en otras fotillos k e visto xq pueede tender el tallo a estirarse? puede ser xq la luz este lejos¿ ayudarme pliz. todo comentario sera bueno salu2!
  5. G

    germinacion

    nas a todos!! pos eso k despues de haber estado 3 dias las semillas en oscuro y serbilleta de papel tenian una raiz blankita mu buena y las a plantado oy en tiestos pekeños con una tierra especial k compre en un grow para germinacion. Son 9 skunk #11 y 7 blueberry, 1 azaran o algo asi k me...
  6. G

    ventilacion ayuda! :D

    buenas noches a todos!! haber si me podeis ayudar por favor e visto en varios videos y algun foro k el extractor no lo ponen en lo alto del armario empotrado si no k lo cuelgan a media distancia y utilizan un tubo para la salida del aire fuera del armario. Ademas ponen un ventilador al otro...
  7. G

    germinacion

    ola denuevo a todoss me gustaria asber a k distancia tengo k poner los 2 focos de 400w o 1 si con eso me vale de las semillas k ponga a germinar. gracias a todos! peazo e foroo!
  8. G

    dudas k soy noob y me carcome el saber :D

    wenas a toda la gente k conforma este grandisimo foro. llevo ya time leyendo y e decidido despues de acer cultivos de exterior ponerme con el de interior; asi k aki os dejo con lo k me e echo y las dudas k tengo y si me podeis ayudar en algo pos lo agradeceria. gracias de antemano -ARMARIO...
-