Resultados de búsqueda

  1. C

    A punto de Cortar , quito los nutrientes?

    En hidroponico por lo menos yo dejaria mínimo 10 días sin abono, para que la planta absorva todos los nutrientes y al fumar no te sepa a metal.
  2. C

    Se puede saber si es macho o hembra la de la foto?

    Hola, tendras que esperar un poco más porque de momento no muestra ninguna preflor, vuelve a poner una foto en 10-15 dias que seguramente ya tenga alguna preflor. suerte
  3. C

    Como quitar la lombrices del humus

    Hola, de todas formas si tienes alguna lombriz en la tierra no es nada malo, sino todo lo contrario porque al remover la tierra la airean, y el sistema radicular se desarrola mejor. saludos
  4. C

    URGENTE

    Buenas, a mi eso me paso con el coco cuando deje a las niñas sin abonar los primeros dias, en cuanto las abone se pusieron tiesas como...velas, pero seguro que lo tuyo es otra cosa porque habras echado el mismo abono a todas. saludos
  5. C

    ayuda

    Aqui puedes informarte de como se suben las fotos http://www.lamarihuana.com/foros/tema1864.html
  6. C

    ALGUIEN AYUDA AL DOCTOR???

    Si te guias mirando los pelos (que son lo mismo que los tricomas) corta cuando tengas mas de la mitad de color marrón, si usas un microscopio para mirar directamente corta cuando empiecen a pasar de color transparente a transparente oscuro o marroncillo, no hace falta que esten todos los...
  7. C

    esquejes FÁCILES de enraizar

    Buenas, de los que he probado rapidos: jack herer, skunk #1, northern lights no tanto: mazar mas bien lentos: ak-47
  8. C

    por donde corto la ramita?

    Igual lo entiendes más fácil así "corta entre nudo y nudo nunca donde hay un nudo" por lo menos tienes que tener un nudo debajo tierra y 2 por encima, eso cuando lo pongas a enraizar. saludos
  9. C

    screen of green

    Hola, nunca he usado SCROG pero lo que sé es que hay que ir metiendo las ramas entre la malla durante el crecimiento, de manera que ocupen la máxima superficie posible, cuando llega la floración ya no hace falta, se las deja crecer a su libre albedrío. Seguro que esto ya lo sabías pero es lo...
  10. C

    Abonar en coco

    Hola de nuevo txalaparta, lo del agua destilada es algo más complicado y más caro, tienes 2 opciones o compras agua destilada en garrafas de 5 litros donde puedas, o te pillas un aparato de osmosis inversa (unos 150 euros) que vale para toda la vida y te saca como unos 100 litros de agua...
  11. C

    MI JARDIN VIENE LENTO MAL...6 MESES TODO EL PROCESO...

    Hola, ¿a que distancia tienes puesta la bombillla de la punta de las plantas? ponla en torno a los 30-40 cm. que la temperatura en las puntas no supere los 28º. Para ponerla vertical no se tio, cualquier cosa que se te ocurra por ejemplo un casquillo fijado a la pared y en el la bombilla. Si...
  12. C

    como kito la humedad sin desumificador??

    Si te sirve de algo, en supermercados tienen deshumidificadores, que simplemente son un depósito con cloruro cálcico (sino me equivoco), valen como 4,5 euros, y absorben humedad, aunque no tanta como un buen deshumidificador. Temperatura no muy alta, si puede ser sobre 20º mejor, y humedad...
  13. C

    Abonar en coco

    Buenas gente, la primera vez que plante en coco hace unos cuantos añitos...no tenia ni zorra de los abonos de coco, asi que no use abonos hasta los 10 dias, cuando las plantas tenian un tallo finisimo y estaban todo espigadas, por eso te aconsejo que utilices abonos para coco desde que la...
  14. C

    algo para matar??

    hola, como no das muchos datos de los bichos, te recomiendo que riegues con aceite de neem que va bien para cualquier bicho en general.
  15. C

    Abonar en coco

    Buenas, lo que yo hago es regar un dia dejar 3-4 sin regar y vuelta a regar, pero eso ya lo iras viendo tu cuando te piden agua, puedes mirarlo por lo que pesa el tiesto, cuando necesiten agua notarás que pesa mucho menos. Para evitar la acumulación de sales, usa enzimas en cada riego que...
  16. C

    Bombillas bajo consumo para esquejes

    Buenas, busca alguna que sea 6500, es decir 865, prueba en los todo a 100. saludos
  17. C

    QUE HAGO MAL???

    Son pocos lúmenes, pero si pones 2-3 o así puede valer, al menos para enraizar esquejes, eso si ponlas muy cerquita de los esquejes a 1-2 centrimetros. Si no te pone el color de temperatura, algunas marcas los ponen como daylight o bluelight...igual encuentras algo de eso suerte
  18. C

    floracion solo 1 mes?? ayuda pliezzzzzzz

    Se me olvidaba, por supuesto que no obtendras ni la mitad que si todo fuera a su ritmo normal, ni de la misma calidad. suerte
  19. C

    floracion solo 1 mes?? ayuda pliezzzzzzz

    Si quieres acelerar la floración, no hace falta que pilles bombillas ni nada, solo que tengas la planta 12 horas a la luz del sol y las otras 12 las metes en una habitación a oscuras, además puedes usar ripen que es un producto para que las maris maduren antes.
  20. C

    Abonar en coco

    Buenas, ¿la otra vez cultivaste en tierra? porque con el coco la cosa cambia MUCHO, ya que es inerte y no tiene nada de papeo, por eso que igual con esos fertilizantes te quedes algo corto, pruebalos y si ves que tienen carencias pillate unos de coco o hidropónico. suerte
-