Resultados de búsqueda

  1. C

    Variedades

    Humildemente creo que esto no da para mas...
  2. C

    Seguimiento en la montaña 2006 - Por ( " FIN " )

    la guerrilla no es facil si no tenes pasion y si no tenes donde llevarla a cabo, totalmente de acuerdo dr.cannabis pero el dueño de esas plantas no soy yo sino uknow...
  3. C

    Seguimiento en la montaña 2006 - Por ( " FIN " )

    lo del cornudo impactante... se ve que ese caracol sabe de que viene la cosa ahora, si esa hojarasca que se ve en las fotos es de pino limpiá ya el terreno porque larga un acido que mata TODO, así que sería cuestión de unos días para que las nenas palmen.... guerrilla?
  4. C

    Variedades

    ahora que me acuerdo si, pochoclo no es un faso sino un cultiveta... si si con seguridad es un cultiveta
  5. C

    Variedades

    che piloto, lo del "pochoclo" premiado es posta pero me parece que no lo probó sino que lo leyo en "Rolling Stone"
  6. C

    A florar mi amor

    podríamos entonces finalizar el hilo de esta manera... A PROBAR MI AMORRR...!!!
  7. C

    Variedades

    pinito se le dice a cualquien, muy buen faso (hembra desde luego) del cual no se sabe de donde viene
  8. C

    A florar mi amor

    y con respecto a la ventilación... cuando es de día (para la planta) es fundamental (ningún drama si esta en exterior) pero cuando es la noche de tu planta, que el aire esté estancado no es ningún problema para tus plantas
  9. C

    A florar mi amor

    hola, no estoy de acuerdo con lo que dice anet con respecto a lo de cortar en flora. es decir, estaría de acuerdo si estuviera ya con los cogollos a punto de formarse pero si la floracion recien empieza yo las cortaría, lo he hecho y no noté diferencias con las que no corté, eso si. las dos...
  10. C

    Claudio Mate, no tiene nada en el MATE

    ESTE FORO DE ARGENTINA LA VERDAD QUE ES UN VERDADERO CAMBALACHE COMO LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS... hay veces que uno deja pasar un tiempo para ver si se tocan temas donde uno pueda aprender algo............ soy sincero, con la mayoria de las cosas uno aprende lo que no se debe...
  11. C

    Claudio Mate, no tiene nada en el MATE

    tengo un familiar que asiste a una universidad privada y me cuenta algunas de las cosas que estan de moda en la gran ciudad, psicoactivamente hablando y la verdad que se me ocurre que con hacer un par de kilometros para cualquiera de los puntos cardinales de la "bendita" buenos aires...
  12. C

    hash de hojas, barbaro

    ¿choculate amigou?
  13. C

    hash de hojas, barbaro

    ninguna receta mágica para entreteneros pero si un comentario : entiendo que el mejor es de color ladrillo, pero si no lo fuera sinceramente muero de felicidad porque el anteriormente mencionado es muuuuuuy bueno. ¿hay algo mejor? bienvenido sea
  14. C

    sistema de riego automatico

    bue... no se que onda pero no puedo adjuntar el grafico trucho espero que se entienda la explicacion 8)
  15. C

    sistema de riego automatico

    les voy a hacer un pequeño aporte que si es por un par de días les va a servir. es simple, tenes que agarrar un recipiente con agua bastante grande que bien puede ser un balde, este tiene que estar necesariamente ubicado mas arriba que la maceta y en el colocas una de las puntas de una buena...
  16. C

    estan bien ? 1 mes de floracion - PARAGUA exterior

    perdon..................... no habia leido lo del plastico negro... de todos modos es mejor que dejes a la madre natura realizar el trabalio
  17. C

    estan bien ? 1 mes de floracion - PARAGUA exterior

    logicamente para mi estarian listas para marzo abril y sino que alguien que entienda un poco mas, me explique como joraca hizo para que florezcan a dias del dia mas largo del año 24/12... tendría que detenerse la flora... ¿o no? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ...
  18. C

    Y ahora? como sigo?

    hay algunas podas para caretear "la planta", busca, fijate y si es privado mejor porque por lo menos yo estoy en desacuerdo de publicar ciertas cosas que dejan de ser una ayuda y pasan a ser una enseñanza a gente para la cual no estaba apuntada "la mano" 8)
  19. C

    Morgado casi entra......

    che guason, en una de esas podes apoyar a otro prolegalizacion........ digo, ya que hay como 200 partidos en una de esas encontras otro espejo en donde mirarte y con un poco mas de seriedad... no digo que vos no seas serio, hablo de tu partido politico... ¿lo vieron al señor morgado (a...
  20. C

    Morgado casi entra......

    bueno, primero que nada a gente_que_no le quiero decir que no tengo idea de que, y si esto se hablo anteriormente. no es mi intencion ser repetitivo sino "exponer mis comentarios y mis respuestas a las cosas publicas que se tipean en el foro y que yo leo"... no me saques de juego ni me...
-