Resultados de búsqueda

  1. C

    Temperatura Ideal

    hola todos... tengo dudas y queria exponerlas para ver si sacamos algo interesante ¿todas las razas cannabicas nesecitan la misma temperatura para desarrollarse correctamente? una planta de origen en lugares montañosos que supongo es seco y donde el invierno es mas frío ¿crece perfecta en...
  2. C

    Produccion de Resina

    Leí por alli que para el final de la floración, donde uno busca incrementar la producción de resina, uno de los métodos que se pueden aplicar es la incrementación de horas de oscuridad a las plantukis. ¿Esto conviene hacerlo cuando empiezan a tornarse marroncetes los pelos de la flor?¿O cual...
  3. C

    les pasa a todos o soy yo

    che, no puedo poner un avatar que no sea el de la lista que te ofrecen en este sitio. como joraca hago. le pongo la ruta , todo y no pasa naranja como se hace?
  4. C

    Subir el ph

    gente, nesecito saber como hago con algun metodo cacero para subir el ph. he leido por ahí que con vinagre subis el ph lo cual me parece algo ridículo porque es acido puro(atentado contra mis plantukis), en fin, si alguno me da una mano se lo voy a agradecer. cocoroise :roll:
  5. C

    Encriptar la Info

    hola muchachos aca ando con otra duda que puede llegar a serle útil a muchos. Ante todo perdon por la ingorancia pero quiero saber como se encripta la informacion en realidad tambien me interesa saber a ciencia cierta que es encriptar (info cifrada si no me equiboco) Gracias Cocorua
  6. C

    Mas dudas de último momento

    Tengo una duda terrible y mas que interesante, veamos si alguno sabe. Supongamos que tengo un bonito indoor en pleno invierno con plantas de exterior (que reaccionaron muy bien) que hace dos meses que estan en etapa de floracion y ya casi listo el engorde de los cogollines. Como estamos en...
  7. C

    Cantidad de Dedos en la Hoja

    Quien quiera opinar sobre cuanto se puede predecir la potencia de una planta basandose en la cantidad de dedos que posea la hoja de la planta que por favor se escriba unas lineas siempre tuve esa duda y la verdad es que me da la sensacion que a mayor cantidad de dedos mayor power
  8. C

    Papel Aluminio

    Algun experto en interiores que por favor me diga los contras que tiene utilizar papel aluminio para incrementar la luz en hps 400w. Pregunto porque no estoy seguro que sea bueno para las plantukis, ¿es necesario? Gracias por adelantado coco
  9. C

    bordes doblados

    algunas de mis plantis tienen los bordes de las hojas doblados hacia arriba, un milimetro aprox.. si alguien puede ayudarme se lo agradecere hasta luego colegas coco
  10. C

    Dudas Con La Luz

    hola gente, nesecito que algun cultiveta con experiencia en indoors me diga si es conveniente esto que planteo. en este momento estoy en el periodo vegetativo de mis plantas 18/6 (sodio 400) en esas seis horas en las cuales la lámpara permanece apagada dejo la puerta abierta y de esta manera...
  11. C

    Ventilacion

    Gente, acá estoy con mas dudas que aciertos con esto de la ventilación en el indoor. Cuales son las nesecidades básicas para ventilar correctamente un armario de dos metros cuadrados por ejemplo, con sodio de alta presión de 400w. Me interesarian saber las nesecidades básicas mas que nada...
  12. C

    Para Beto2

    Disculpame que te joda otra vez beto pero por ahí me podes dar una manito. Me pasó algo raro con el zonealarm. El otro día le pase un antispy a la maquina y despues de borrar algunos spyes y reiniciar mi compu me encontré con que el ZA no se inicia mas automaticamente, es decir, no veo el...
  13. C

    CAÑAMONES

    Hay algun interesado por allí en hacer un intercambio “cultural”? tengo unos para cambiar que no son cosecha propia pero parece que son muy buenos genes, no me pregunten de que variedad son porque ni la mas p… idea. Se los ve re power Perdon che si voy muy rapido pero bue, cada uno sabe sus...
  14. C

    VAPORIZADORES QUE SON?

    alguien que me ayude a saber como funciona un vaporizador. mi duda es, se quema la hierba? nunca vi uno y no se como son
  15. C

    NUEVO

    hola, soy nuevo en el foro pero con algo de experiencia en cultivo espero que podamos ayudarnos que fotitos hermosas que se ven en el foro, gente que sabe lo que hace un saludo cocoroise :wink:
-