Resultados de búsqueda

  1. E

    [Duda] Las planté el mismo día pero Dios las hizó distintas xD

    Muchas gracias tios! Voy hacer esto, paciencia y a ver. Como es mi primera plantación tampoco puedo exigir mucho jejeje. Enserio, gracias ;)
  2. E

    [Duda] Las planté el mismo día pero Dios las hizó distintas xD

    Buenas tardes gente, Bueno us cuento un poco, planté el día 07/07 dos plantitas Santa Sativa y hay una que tira muy bien, e otra que es enanita xD. Comento KABE (el amo x cierto ;) )que podría ser porque se me ha había ido de las manos con el agua, pero las dejé tres días sin regar y no veo que...
  3. E

    alguna solucion para auyentar a un gato?

    Hay una solución pero un poco cara. Pon cable electrico para perro, o si no de caballo/vacas y así cuando se electrocute se quedará listo ;) le das unas vueltas de cable a la cárcel que has montado ahí, y verás que no se acerca. Auque también puedes poner un hamster en una jaula y que se...
  4. E

    [FOTOS] ¿Estoy secando bien?

    Bonita porraca! jaja Qué semilla has utilizado? Parece una buena producció no? (No entiendo mucho del temilla xd) Un saludo y a disfrutarlo!
  5. E

    Duda Sol y miedo viento!

    Perfecto! jajja ahora estoy tranquilisimo ;) Ver como van creciendo. Ya os iré informando Muchas gracias Kabe!
  6. E

    Duda Sol y miedo viento!

    Ostras que amo! xDD jajaj No tenía ni idea que era por el agua y por eso estaba pachucha. Ahora las voy a regar solo cuando este la tierra seca ;) ayer no las regue y hoy tampoco y parece que va cogiendo ya ritmo guapo jojojo. Hay un pequeño problema creo.. puse "piedrecitas" al fondo de la...
  7. E

    Duda Sol y miedo viento!

    Muchas gracias Kabe ;) Manos a la obra, me voy al bosque a buscar corcho para aislarla del suelo! Sobre las macetas, pinte una "maceta casera" de color blanco para que cuando haga el transplante se quede ahí definitivamente, lo que pasa que ahora tengo en una maceta pequeña negra y no sé...
  8. E

    Duda Sol y miedo viento!

    Muchas gracias! jajaj eso de los 10 días, era porque he plantado ahora en Julio y no sé si me va a dar mucho fruto a finales de octubre ;) y tema de Sol através de la ventana en días de mucho viento?? o se van a quemar la planta? merci
  9. E

    Duda Sol y miedo viento!

    Hola! Bueno este va a ser mi primer mensaje así que de paso me presento y os doy las gracias por vuestras ayudas! Hará 8 días que plante exterior unas plantas santa sativa. Sé que es tarde para plantarlas pero mira, si consigo sacar algo mejor jeje pero el problema es que lleva tres días...
-