Resultados de búsqueda

  1. R

    Subasta barcelona

    bOMBILLA AGROLITE 200 WATTS + LAMPARA+3 SEMILLAS WHITE WHIDOW FEMINIZADAS + 3 SEMILLAS CRITICAL JACK FEMINIZADAS DE DINAFEM. SE SUBASTA POSTURA MINIMA 40 EUR :2] LA DEJARE 10 DÌAS
  2. R

    Vendo

    WENAS GENTE VENDO PARA BARCELONA Y EN SU CASO PARA SANTIAGO DE CHILE O CERCA YA QUE EN OCTUBRE VIAJO BOMBILLA 200WT BAJO CONSUMO AGROLITE , FLORACION LAMPARA. TODO TECNICAMENTE NUEVO , NO TIENE UNA COSECHA SOLO 2 MESES DE USO 60 EUROS 45.000 PESOS CHILENOS SOLO LA...
  3. R

    Receta leche cannabica

    WENAS Yerberos, bueno como de tiempo ando sobrao , y las fotos las tenia ya hechas les pongo la recetita de una buena leche de yerbita , con las sobras de nuestras podas y de las hojas que siempre voy guardando ....espero les sirva y se agarren un buen pelotazo.. Primero nos fumamos un...
  4. R

    Vendo barcelona

    vendo ...¡¡¡¡ nuevo reflector y bombilla de bajo consumo agrowlite cfl 200w. Todo nuevo muy pokito uso, en barcelona .75 eu
  5. R

    hojitas torcidas

    wenas gente esta es una low dwarf, que estuvo expuesta a unos dias de lluvia , de mucho darle vueltas puede que tambien (de esto no tengo certeza, )algun vecino csm tirara el agua de la fregona o algo parecido y mi niña haya probado, la cosa es que ahora tiene las hojas hacia abajo y esta...
  6. R

    TÉ Y CAFÉ?¿' pa la tierra?¿

    wEnas gente, mucho time que no le entraba de lleno a esto pero en Turkia esta sensurada la web asi que salvo en algunas ocaciones bajo algun truco me pude conectar, en fin la duda que tengo es lo que siempre vimos en nuestros jardines lo de tirar el cafe y el té pa las plantas....ES BUENO?¿...
  7. R

    seguimiento Barcelona

    buenas gente , bien aki ire poniendo mis fotitos de mis niñas que ya estan germinando, este año seràn todas autoflorecientes ya que lo hago en un balcon, 2 critical + , 1 cheex, 1 low dwarf, y 1 ultraviolet, la tierra esta lista las macetas listas el agua casi, normalmente traigo agua del...
  8. R

    Brugmansia arbórea floripondio estramonio

    buenas gente alguien de barcelona o de españa, necesito semillas o flores de floripondio¡¡¡ ¡¡¡¡ favor respponder
  9. R

    Ley 20.000 modificacion

    Wenas, mirando el tema de la ley de drogas en chile encontre una noticia respecto de una modificacion, que por un lado esta bien que se persiga el trafico y microtrafico de drogas , pero que por ser reincidente por llevar unos pitos puedas terminar en la carcel?¿? es una ley a mi entender un...
  10. R

    Turkia

    Wenas señoras y señores de los humos , haber necesito ayuda , me voy por 7 meses a trabajar a Turkia.....soy fumador habitual, y cannacultor o eso intento, la cosa es que bueno este pais es musulman dicen que es el mas relajado , pero..... podre conseguir yerba?¿,, lo que si se es que si te...
  11. R

    autoflorecientes o no?¿

    wenas gente , participando en el chat de la web hace algunos dias veo que hay mucha discrepancia entre los cannabicultores respecto de la rapidez de las semillas autoflorecientes, y por otro lado quienes dicen que si sale repetia sale podrida"", es decir que prefieren la siembra tradicional, ya...
  12. R

    hojas dobladas

    muy buenas ¡¡¡ aki pongo unas fotillos de mi plantita es un acritical + automatica , el casi es que hace un par de dias le pille un gusano verde que estaba en el envez de la hoja , pulverizo la planta varias veces x semana con una mezcla de aceite de neem y jabon de potasa, y bueno la putita...
  13. R

    chikilllaaaaaaaaaaaaaa chikilllla

    Muy buenas , aki mando mi fotito de mi critical + automatica, germino hace unos pokos dias, aer cuanto tarda¡¡¡¡
  14. R

    recetas con LECHE MARIHUANICA ?

    MUY buenas , aer tengo la leche pero tengo pocas recetas con la leche , deberia de haber hecho mantequilla pero bueno , se agradece¡¡¡¡ y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh alguno tiene alguna idea con las hojas y la yerba una vez colada cuando haces la leche?¿?¿
  15. R

    Enfermitas

    muy buenas aki les pongo algunas fotos de mis niñas que estan algo enfermas , le salen como puntitos a las hojas y un amarillo algo mas marcado, no se si se ve bien en las fotos y otra duda alguno a escuchado que un esqueje de madre "hembra" salga macho?¿?¿??¿?¿ tengo dudas con mis plantas...
-