Resultados de búsqueda

  1. L

    KE MONO!!!! (no lo pude resistir)

    Jajajaja. Muy buenas. Pues sí, he sucumbido al rico olor de mis dos criaturas y ahora mismo estoy catando mi yenga del 2008. Oleeeeeeeeeee..... Despues de casi siete semanas sin probar gota de THC, hoy por fin he vuelto a saborear (malamente) el placer canabico. Bien es cierto, que algo...
  2. L

    CRITICAL 2008

    ESTAS SON MIS NIÑAS DE ESTE AÑO Muy buenas a todos. Hace tiempo que no frecuento el foro y la verdad es que he aprendido mucho consultando en este sitio. Hoy dia cultivo 2 plantas al año (mas o menos lo legal para el consumo) y el esfuerzo es minimo, los resultados inmejorables (espero este...
  3. L

    SECADO N.Y.Diesel (CAJAS CARTON)

    Wenas a todos. Pues pensando en todos aquellos que visitan este foro y se pregunten como secar su yerba, ya que estamos en epoca, ahí va eso. http://img444.imageshack.us/img444/5538 ... 0211zg.jpg http://img444.imageshack.us/img444/6097 ... 0240wo.jpg Basado en la idea de Marconi...
  4. L

    DIA "D" HORA "0"

    Wenas a todos. Hoy sabado es el ultimo dia de vida de mi N.Y.Diesel... con un poco de suerte y si pega bien "LORENZO", experimentaré por 1ª vez la barbarie de despues del estress hidrico + 38 de oscuridad, someterla a un par de horas de Sol (a ver como se defiende y reacciona mi "ninia" number...
  5. L

    CUIDANDO LAS DE MI VECINO... un placer

    Hola gente. De nuevo otro dia de pleno sol para nuestro gozo pero nada beneficioso para la sequia que estamos padeciendo. Al despertar recordé que mi vecino se habia marchado la mañana anterior a Ibiza y que sus ninias necesitaban de mi atencion. Despues de "apañar" las mias (dos eskejes de...
  6. L

    RIPPEN !!! QUIMICO O NATURAL?

    Wenas. Me recomendaron este producto y me gustaria saber vuestra opinión. Por lo visto se administra al final de floracion para "matar" la planta. Yo todos los años lavo las raices con agua sola y punto ... Salu2
  7. L

    PULGON VERDE !!!

    NO DOY CREDITO A MIS OJOS.... acabo de llegar a casa y al ir a ver las plantas, ... NOOOOOOOO, unos pequeños seres minusculos en unas pocas hojas (por cierto las mas amarillas y con las puntas quemadas, a causa de exceso de pk ya eliminado). Lleva 55 dias de floracion + o -, los cogollos...
  8. L

    EXPOCANNABIS'05

    Wenas a todos. Ayer estuve en compañia de unos amigos en "Nuestra Expo". La verdad es que llegamos un poco tarde (19h.) y no vimos algun stand, pero merecio la pena. Además de reconocer todas aquellas marcas que ya todos conocemos, pude conocer de cerca los fabricantes de diferentes...
  9. L

    LUPA, ... CUANTOS AUMENTOS???

    :? Muy buenas. Estaría bien saber en concreto que tipo de lupa (sobre todo los aumentos) y si alguien sabe alguna tienda en Madrid donde poder conseguirla... jeje, ya puestos a pedir. Mañana es ultimo domingo de mes y pienso dar una welta a ver si encuentro algo. Salu2 :lol:
  10. L

    IDENTIFICACION VARIEDAD

    Wenas. Mi duda es el nombre: Marleys school, Marley's cool, ... Alguien sabría decirme a que variedad me refiero??? Gracias de antemano
  11. L

    identificacion de variedad ... "Marley's Cool"???

    Wenas. Tengo una duda y es fundamental. Me regalaron un esqueje y no sabemos realmente a que variedad pertenece. La persona que me lo trajo a casa dijo que era "Marley's Cool" o algo parecido. Agradeceria me confirmara alguien como es realmente el nombre. Adjunto una foto por si ... Gracias Chao
  12. L

    DESTROYER MACHO!!! BANCO CANNABIOGEN

    Muy buenas. Ante todo muchas gracias a todos. Tengo una Destroyer bastante avanzada, proviniente de banco de semillas y me pregunto si le habran afectado los dos esquejes que tengo tambien en la terraza para que haya salido "macho". La destroyer desde el principio fué frondosa y de grueso...
  13. L

    DESTROYER!!! 100% SATIVA

    Wenas, tengo unos ejemplares de esta variedad y necesitaría informacion para el proceso de cultivo en esterior. Gracias y salud[/code][/b]
-