Resultados de búsqueda

  1. S

    bajo consumo 105w saldra algo???

    okei nico muchas gracias, mañana acabo el armario, intentare subir fotos pero nose si podre por k mañana me cortan internet durante un tiempo por unas cosas de cableeado y tal intentare buscar wifi y ir actualizando esto, saludos
  2. S

    bajo consumo 105w saldra algo???

    si nico, finalmente les hare scrog, les hare la malla a la altura de unos 70 cm contando k el tiesto mide unos 15 o 20 cm creo con dos bc de 20 y para flora le pondre un par mas. ahi una cosa k me preocupa y es k tengo las bombillas k dan luz azulada nose si para crci les hira bien, ya k creo...
  3. S

    bajo consumo 105w saldra algo???

    todo un placer tenerte por aki nico ya lo sabes jaja
  4. S

    bajo consumo 105w saldra algo???

    pues ya estoy empezando ha hacer le armario, pondre el aramrio de cocina de mi casa ya k los hemos canviado todos los aprobechare, pondre dos bombillas de bc de 1040 a cada lado y mas adelante ire metiendole mas fuego mañana o pasado acabare el armario y pondre fotos saludos y gracias
  5. S

    bajo consumo 105w saldra algo???

    muchas gracias sid no lo dudes k me pasare por tu segumiento, la verdad es k si ya lo tengo claro con l o k me has dicho hare el scrog lo k hare sera doblar las plantas esde chikititas hacia un lado para k crezcan hacia un lado y luego suban todas las rammificaciones hacia arriba y asi les doi...
  6. S

    bajo consumo 105w saldra algo???

    muchas gracias a todos y en especial a ti coletas mas esplikao las cosas muy detalladas, pues empezare con ese vajo consumo y para flora le metere un sodio, lo k tampoko tengo muy claro es el scrog no se k kreeis vosotros, saludos
  7. S

    bajo consumo 105w saldra algo???

    necesito consejos porfa segun lo k me digais seguire con esto y les are el seguimiento aki :)
  8. S

    bajo consumo 105w saldra algo???

    e comprado en sinsemilla una bombilla de bajo consumo de 105 y 3 semillas de will rose pone k la luz esa sirve para crecimiento y flora, mientras me sirva de crecimiento de momento me sobra y me vasta. crees k me servira para el crecimiento con su reflector y tal??
  9. S

    bajo consumo 105w saldra algo???

    hola buenas e estado leiendo y leidendo y preguntando y preguntando y devido a la crisis jeje me puedo permitir poner una bombilla de bajo consumo de 105w, eso durante crecimiento en, en floracion le enchufare algo mas. estaran en una habitacion al lado de una ventana con un ventilador, solo...
-