Resultados de búsqueda

  1. A

    con dos focos ahorras mas que con uno!!

    estoy viendo ahora los focos de induccion magnetica, gastan como los de 300 y dan luz como los de 600W, nose como tiraran pero suena bn, aunque cuestan pastaaa
  2. A

    JAK 47 AUTO 3ª GENERACION me gustan

    muy buena pinta tienen, vaya pelillos aver si las mias me salen asi jeje
  3. A

    "Seguimiento" Haze auto y big devil auto exterior

    tienen buena pinta, quemaras buen verde!!
  4. A

    por favor ayudaaaa auto cheesey big auto skunk

    para 2 semanas la primera va dabuti, y la otra bien
  5. A

    Super Autos

    Yo tengo unas cuantas, aun estan chikinas pero en lo que llevan estan tirando muy bien, segun lo que dicen pasan el metro de altura y tal que bueno, en unos meses lo vere jeje
  6. A

    Seguimiento de mis autos!!

    Buenas, hace un mes largo puse unas autos en exterior, nose cuales son porque me las regalo un colega pero de todos modos tiran bien, estan puestas en guerrilla, las riego cada 2 dias y las he estado echando Crecimiento de PlaGrow y este domingo empezare con la floracion, tengo 15 semillas mas...
  7. A

    entrando en floracion big devil xl

    yo se lo seguiria echando, aun la queda
  8. A

    mis primeras autos big devil xl , deimos y caramel

    que wena pintaa yo tengo tmbn unas xl y caramel y de momento van dpm
  9. A

    Duda de tiempo

    Buenas, se que alomejor es un poco tarde para preguntar esto pero bueno, me gustaría plantar algunas Deimos y mi pregunta es si a estas alturas me daria tiempo, serian en exterior, aun no las he plantado, porfavor comenten
  10. A

    Secado de la planta

    pues si las hojas estan secas... dudo que piedas recuperarla
  11. A

    me presento

    buenas, hoy he visto este foro y me parece muy bueno, aqui tienes todo lo necesario para plantar, informarte, de todo, espero que me ayudeis cuando tenga algun problema y eso eh xD
  12. A

    HASTA QUE PUNTO ES LEGAL EL AUTO-CULTIVO??

    el cultivo es legal hasta cierto punto, nose donde lo vi que esta permitido tener hierba pero para consumo propio y hasta una cierta cantidad, lo que es ilegal es hacerte en tu casita o donde sea 25 plantas, eso es lo ilegal no el cultivo
  13. A

    Por correo

    si esta bien envuelta y no huele, y el envio es nacional no hay problemas
-