Resultados de búsqueda

  1. T

    alguien que me de una mano por favor!

    Cocoliso12 gracias por los consejos, igual más luz que la del sol no puedo darle, esta en exterior en un lugar que le da sol todo el día, voy a darle menos agua, igual esas fotos son 1 día despues de varios días de lluvia intensa, gracias nuevamente !
  2. T

    alguien que me de una mano por favor!

    La revegetación no será un problema, estoy en primavera (soy de Argentina). El problema es que no esperaba la floracion ahora, igual lo que interesa ahora es cortarla al punto justo. PD: La revege no va a ser problema porque puedo hacer que tenga 12/12. Algun consejo?
  3. T

    alguien que me de una mano por favor!

    Bueno muchas gracias deerman, es de dudosa prosedencia, puede ser una semilla de una planta colombiana o del prensado, la verdad no tengo idea, más o menos sabes cuanto tiene de flora? un pequeño detalle que noté es que no tiene olor a nada, no hay ningun problema con eso?
  4. T

    alguien que me de una mano por favor!

    Resulta que tengo una plantita de unos 2 meses y 6 días aproximadamente de vida. Lo que yo quiero saber ya que es mi primer planta es que me digan si ah pasado a floarcion y si es así cuanto tiempo tiene florando más o menos. y de paso como la ven. muchas gracias, aca van las fotos.
  5. T

    Transplante de plantas

    Separalas ahora así no se enriedan las raices más adelante, tambien le das más espacio a cada una con su propia maceta, y la más grande yo la pondría más al medio. No sé mucho todavía pero seguro diran que esta bien lo que te digo.
  6. T

    Indoor (algunas recomendaciones)

    Gracias por la info ! muy buena onda.
  7. T

    Indoor (algunas recomendaciones)

    Muchas gracias amigo! tengo pensado ponerle un extractor y un intractor un venitlador, armar bien copado, solo que como recien empiezo en el indoor no se practicamente nada, 5 o 6 no te parecen muchas? te pregunto porque no sé mucho, yo pense que 2 o 3 como maximo jajaja, gracias.
  8. T

    Indoor (algunas recomendaciones)

    Primer indoor, quiero sacarme algunas dudas, tengo un armario de 1,45 de alto 0,65 de ancho y 0,55 de profundidad Dudas/Consultas -Con un sodio de 250 W andaría bien? -Donde puedo conseguir un termohigrometro (Cordoba cap. Argentina) -Cuantas plantas podría poner en ese lugar? Espero sus...
  9. T

    Mi PLANTA ESTA MURIENDO (?

    Tal vez podrían decirme aproximadamente cuantas horas de luz son necesarias en sus primeros días, creo que sería más facil así entonces podría controlarlo mejor.
  10. T

    Mi PLANTA ESTA MURIENDO (?

    Genial, eso voy a hacer ! gracias !
  11. T

    Mi PLANTA ESTA MURIENDO (?

    Gracias Eliot y Bokertof, acabo de transplantarla y sacarla del sol, ahora la hidratare un poco, tengo 2 más pero una todavía no salio completamente de la tierra y la otra la voy a sacar del techo urgente. Nuevamente gracias por ayudar a un novato!
  12. T

    Mi PLANTA ESTA MURIENDO (?

    Muchas gracias, mi problema es que trabajo desde las 8 am hasta las 16 horas, se me dificulta totalmente sacarla en las horas de sol directo. Sobrevivira ?
  13. T

    Mi PLANTA ESTA MURIENDO (?

    Esta todo el día afuera, en el techo de casa..
  14. T

    Mi PLANTA ESTA MURIENDO (?

    hola, quería saber si alguien puede ayudarme con este gran problema, resulta que tengo una plantita de unos 12 dias en un vasito de plastico y estaba super fuerte creciendo bien, y hoy cuando la voy a ver, estaba medio moribunda, con color pero callendose mucho. Acá les dejo una foto por favor...
-