Resultados de búsqueda

  1. R

    AYUDA CARENCIA O EXCESO?

    Buenas noches compañeros @C E L T I @Magoluci @Mime777 os dejo un par de fotillos para que veais como están las nenas. Respecto a lo que me comentas @Magoluci para la próxima tendré que controlar más el sustrato respecto a hacer mezclas explosivas e incontrolables... Y mirar la Ec de drenaje...
  2. R

    AYUDA CARENCIA O EXCESO?

    Muchas gracias compañeros @C E L T I @Magoluci . Calculé ayer el drenaje y estaban en una media de 160-200ml por 700ml de riego debe ser porque las tenía un poco seca demás la tierra pero ya no son 1/4L y bajara porque no voy. A esperar a que estén tan secas pero es cuando he podido... Mañana...
  3. R

    AYUDA CARENCIA O EXCESO?

    Buenas compañeros @C E L T I @Mime777 acabo de realizar el riego, la cosa ha quedado así: Riego: 700ml x maceta Fertilizantes: de 0.0 a 0.3 cal max(grotek) 0.4 Alg-a-mic y luego 1ml/l bio grow 2ml/l bio bloom 1ml/l top max EC: 1.1 (me resulta difícil subir EC y tampoco quiero pasarme de ml...
  4. R

    AYUDA CARENCIA O EXCESO?

    Grave grave no creo que sea.. pero algún problema tienen porqué no se ven sanas del todo las hojas y en esta en especial que tiene las puntas quemadas y prácticamente las hojas amarilleando.. y en forma de V y con puntas quemadas.. De todas formas a ver si cuando riegue puedo darte más datos...
  5. R

    AYUDA CARENCIA O EXCESO?

    Buenas noches @C E L T I @Mime777 os actualizo con unas fotos de ahora mismo a ver si se puede ver algo más. Una de las fotos es la que peor está tiene las hojas amarillas y tiene las hojas de arriba en modo V mirando hacia arriba en vez de estar planas..tiene mal aspecto. Y luego otra foto de...
  6. R

    AYUDA CARENCIA O EXCESO?

    Mañana subo fotos generales
  7. R

    AYUDA CARENCIA O EXCESO?

    Bueno pues quería preguntaros que puede pasar en mis plantas. Datos del cultivo: Kritikal bilbo genétic 4 semana floracion Lec 315w, Macetas de 7litros Sustrato: all mix + batguano + humus de lombriz. Fertilizantes: bio grow, bio bloom y top max. Temperatura: 25°C día 20 noche...
  8. R

    Ayuda LEC Que las pasa.

    Gracias por tu ayuda, la verdad que estas autos de green poison xl no estan muy trabajada la genetica porque tengo sativas hibridos y alguna indica pura. cada una de su padre y de su madre y ninguna come igual, aplique distintos rangos de comida pero si que sature alguna por lo que me comentas...
  9. R

    Ayuda LEC Que las pasa.

    Si la proxima vez haré eso hacer una mezcla con humus. Aunque me parece algunas de abajo alomejor nitrogeno pero esque las de arriba no me parece nitrogeno tio. mira
  10. R

    Ayuda LEC Que las pasa.

    Misma Genetica y no se parecen en nada..
  11. R

    Ayuda LEC Que las pasa.

    Muchas Gracias por tu respuesta. no, son hojas medias altas que es lo que me preocupa. Salen como manchas color cobre aparte de el amarillento. Un saludo??
  12. R

    Ayuda LEC Que las pasa.

    Misma Hoja.
  13. R

    Ayuda LEC Que las pasa.

    Buenas compañeros queria saber si me podiais echar una mano. tengo unas auto green poison xl con 50 dias de vida. 5 semana de floración. 80x80x160 Lec 315w 3100K solux Macetas 11L All mix Fertilizantes BioGrow 1ml, Bio Bloom 4ml, Ahora cambié top max por Bloombastic 1ml. Subo a agua base con cal...
  14. R

    Seguimiento 1er. cultivo Led. Solux titan Pro4 120w. 80x80cm. - 14 Critical Bilbo (Actualizado 5a. semana flora)

    Buenos días masilla, ¿tanto en la fase de crecimiento como en la de floración tienes puesto el full spectrum,(los 4 leds)?, puedes comentar como lo has lo has hecho en tu caso, si has puesto en creci los dos mixtos mas el de creci con flora apagado o todos o como? jajaj. es una duda que tengo y...
-