Resultados de búsqueda

  1. J

    preoupaddo por mis plantitas ayuda :(

    Preocupado por mis plantas AYUDA (fotos) Hola a todos que tal?, bueno po os comento mi problema, tengo 1 moby dick y una amnesia haze, las dos con el mismo tiempo son del 28 de abril mas o menos bueno os comento entonce en la amnezia haze un cotiledon se a arrugado y se a puesto amarillo y en...
  2. J

    2 cultivo y nesecito ayuda

    Bueno pues este es mi segundo cultivo y tengo una uda este año he plantado una green posion , the doctor, mobi dick, y amnesia haze y las 4 las puse a germinar y las he plantado en 4 macetas y todas tiene el mismo tamaño menos la amnesia haze que ha salido muy esparraguera es decir un tallo...
  3. J

    la pregunta del año ¿ Cuanto le queda?

    bueno po esta e sla duda que tal la veis? es una bastarda, cuanto ald ejarias es de oy mismo al foto ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting esta tiene bastante pelos marrones aunke no se vean ImageShack® - Online Photo and Video...
  4. J

    todo lo necesario para un interior

    hola, y ante todo graciasa todos, bueno po al final que si guerrilla, que si exterior , que si interior, me e decidio por el interior, y nesecito todo lo necesario estas son las medidad e mi cultivo: 2.5m de largo por 2m de ancho (5m2) y una altura de 2.40m (invernadero casero, en tierra no...
  5. J

    Primer GUERRILLA ¡¡dudas!!

    Hola a todos, es mi primer guerrilla y tengo dudas, me plantee un interior pero no ai sitio... tss yo ya e plantado tres plantas en mi campo, mobidick, critcal + y super limon haze jaja ya estan a puntitos de... bueno le quedan, pero el trozo de terreno mi padre lo kiere quitar para agrandar la...
  6. J

    Como hacer mi propio armario

    hola a todos tengo una duda me gustaria montar mi propio armario en mi casita para mi propio consumo, estan serias mis medidas pensada alto:2m ancho 1.5 pronfundo 1.5 que pensais de ellas? aora respecto a estas medida que bombillas les deberia de meter? cuanta splantas me cabrian? una cosa...
-