Resultados de búsqueda

  1. D

    Que les pasa a mi plantas

    estas regando con agua que contiene mucho cloro, consigue agua no clorada, y colocales sustrato nuevo o fertiliza la planta
  2. D

    Exceso o falta de abono¿? ayuda!!

    para evitar problemas de hongos pongan a hervir la tierra donde van a sembrar la dejan reposar un dia y luego siembran con esto te evitas el problema de hongos
  3. D

    ing. biotec.

    ing. biotec.
  4. D

    ¿Se puede añadir humus de lombriz teniendo ya plantada?

    mira si estas tratando tus plantas con humus de lombris tienes que tener cuidado de no llevar esporas de hongos o semillas de otras plantas, porque podrias estar metiendo plagas a tus plantas, te recomiendo que para abonar tus plantas con humus primero pongas agua en el fuego hasta que esta este...
  5. D

    Gran problema

    agregale abono antes de regar el abono que venden en el area de jardineria en algunos supermercados contiene bastante nitrogeno se lo aplicas y le pones agua veras que si se recuperan, a mi me sucedio algo parecido hace ya algunos churros atras cuando me invitaron a un congreso de la uni y mis...
  6. D

    falta de nitrogeno

    el nitrogeno lo puedes consegir de forma natural en las hojas del gliricidia sepium. le colocas en en el tronco de la planta hojas secas de gliricidia s y las dejas alli hasta que se pudran eso le aportara nitrogeno a tu planta. tambien el nitrogeno de forma natural lo puedes conseguir en...
  7. D

    si saco esquejes de otro esqueje? cuantas mas generaciones menos produccion?

    soy ingenierio en biotecnologia, y de genetica puedo hablarles bastante, milmaker, tiene razon al decir que la genetica puedes conservarla el tiempo que quieras, pues estas obteniendo un clon de una planta al utilizar un gajo, esqueje, estaca o como le quieras llamar, este esqueje conserva...
  8. D

    q coño es esto??¿¿ xD

    esta chida tu planta fuma ganga, yo tenia unas igual de hermosas y grandes paro un vecino me tiro a la poli porque le molesta el olor del tabaco quemandose y me las encontraron me las arrancaron pero no importa ya tengo almacigo de nuevo y tendre plantas muy bonitas muy pronto.
-