Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda plx!

    Hola buenas, hace 1 semana y media o asi empece a ver orugitas por debajo de las hojas, y cada día voi matando 1 o 2 que veo, pero cada día veo más y más grandes, como puedo acabar con ellas? es la ultima auto que me qeda y queria acabar con esas orugitas ya...=/ alguien sabe como puedo hacer...
  2. A

    alluda plx orugitas en las hojas.

    holas son mis 2 primeras autos y yebo unos dias que veo como las ojas con agujeritos, y hoy me fije en las ojas por la parte de debajo y tiene como unas orugitas pequeñas verdes....:S alguien me puede decir que tengo que hacer? porque queria cortar hoy una lowrider...=(
  3. A

    alluda hurgente plx

    hola buenas tengo mis 2 autos en la terraza y ahora cuando yege a casa me fije que una dellas tenia el tallo medio partido casi x abajo de todo pero no llego a partir de todo, le puse un hijo para que se aguantara recta mas o menos, podre recuperarla? alguien me puede alludar plx
  4. A

    alluda hurgente plx

    hola buenas tengo mis 2 autos en la terraza y ahora cuando yege a casa me fije que una dellas tenia el tallo medio partido casi x abajo de todo pero no llego a partir de todo, le puse un hijo para que se aguantara recta mas o menos, podre recuperarla? alguien me puede alludar plx
  5. A

    Alluda con foco plx

    hola buenas qeria saber si podria usar un foco destos con unas autos alguien me puede alludar plx? no tengo muy bien la economia ahora mismo pa comprar uno
  6. A

    Ayuda plx!

    hola gente, bueno soi algo nuevo en todo esto... he puesto dos autos ace unos 15 dias o mas o menos a germinar y unos 13 dias en unas macetas de 1L o 1L y medio y tenia una par de preguntitas... tengo una northen light y una big low que me regalaron, la northen va mucho mas lenta puesto que...
-