Resultados de búsqueda

  1. R

    Guano de murcielago

    Hola, me gustaria que me aconsejaseis sobre el guano de murcielago, ¿cuando se debe echar? ¿como se debe echar? ¿cuanta cantidad hay que echar? dicen que es muy bueno para floracion, yo tengo el guano puro, cogido de mi pueblo que hay millones, tengo una "Il diavolo" autofloreciente con sus...
  2. R

    Bubba Kush ( están preciosas )

    Pues tngo 3 bubba kush son preciosas, estan cuajadisimas, pero todavia un poco pekeñas (llevan 1 mes) deberia exarle crecimiento?? la planta esta directa al suelo, el guano de murcielago como se usa? solo en floracion? cuanta cantidad? saludoos y gracias de antemano :wink:
  3. R

    Il Diavolo (autofloreciente)

    Pues tengo una autofloreciente Il Diavolo, (Critical + por Ruderalis) y va a acer el lunes 4 semanas desde qe germinó, y ya tiene pelitos, la planta esta muy bonita huele que te cagas pero esta muy pequeña (un poco mas de una cuarta), tengo guano de murcielago dicen ke es bueno para floracion...
  4. R

    Il Diavolo (autofloreciente)

    Pues tengo una autofloreciente Il Diavolo, (Critical + por Ruderalis) y va a acer el lunes 4 semanas desde qe germinó, y ya tiene pelitos, la planta esta muy bonita huele que te cagas pero esta muy pequeña (un poco mas de una cuarta), tengo guano de murcielago dicen ke es bueno para floracion...
-