Resultados de búsqueda

  1. wasadasa

    Quantum Board R-Spec 520w

    Que tal compañero .pillo sitio por aqui me interesa mucho el tema este de los quamtum que estas utilizando para mi próximo cultivo...salu2.. Por cierto esas niñas van de lujo ..
  2. wasadasa

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    Que tal compañero llevaba tiempo sin pasarme x aqui y ver tus niñas pero viendo como ca la cosa no esperaba menos de tio esas niñas van de lujo aun q las veo con un color muy intenso no se si esque seran asi o les metes mucha chicha .veo tambien que tiran mucha oja y eso se puede dever al frio...
  3. wasadasa

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    Van de lujo trasgu. Veo que la que se había retrasado poco a poco se va espavilando aun que como no se de prisa las demas le van a tapar toda la luz y se retrasara y espigas bastante y más sabiendo que es sativa ... Salu2 makina
  4. wasadasa

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    Trasgu pues como tu dices es muy difícil sacar esos gramos pero no imposible mi colega este del que te ablo fue hace unos años el que nos enseñó a todos empezar a cultivar y es un tío que toda la vida a trabajado en la tierra e invernaderos y sabe lo que hace...... Por lo demás veo que a las...
  5. wasadasa

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    Trasgu en esto de los gr no hay nada imposible e yo e visto sacar con 12 plantas y un foco de 600 w 1050 grs con unas Chanel + en maceteros de 9 litros ....Y tú con la mano que tienes mandarás en el limbo ...salu2
  6. wasadasa

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    Trasgu tengo ganas ya de ver esas gorillas en flora para ver si tienen la fama q se les dan y ponerlas yo en un futuro de momento las veo muy bonitas tio...salu2
  7. wasadasa

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    Muy bonitas trasgu ya mismo te piden el trasplante... Salu2
  8. wasadasa

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    Que tal trasgu.tomo asiento x aqui a ver que tal esas gorillas que de tu mano serán un espectáculo verlas crecer....salu2
  9. wasadasa

    Seguimiento interior en coco

    Ee trasgu que tal tío pues cosas de casa tio cómo digo yo con los críos hay que tener mil ojos o te la acen pero por suerte la e salvado y ya se está recuperando... Saludos
  10. wasadasa

    Seguimiento interior en coco

    Me quito el sombrero rubio vaya fotos y macros enhorabuena no esperaba menos de este cultivo de bilbo en tus manos... Saludos..
  11. wasadasa

    Seguimiento interior en coco

    Enhorabuena por esas porracas rubio ya se te echaba de menos X aquí te dábamos X desaparecido la verdad que para llevar 5 semanas de flora están muy avanzadas. Yo acabo de sufrir un percance horamismo tio estaba escribiendo aquí y el mamonazo de mi hijo que tiene 3 años se a entretenido en...
  12. wasadasa

    Necesito clon original de critical bilbo

    Que tal compañeros yo ya e recibido el esqueje de bilbo de mano de trasgu al cual estoy muy agradecido. me a pedido el favor de rularla a algún compañero y que el vuelva a rular cuando tenga mami preparada En este caso yo se la pasare a coleman17 en cuanto tenga ramitas que pueda cortar y el...
  13. wasadasa

    Seguimiento interior en coco

    Menuda pinta rubio. Yo quiero..
  14. wasadasa

    Seguimiento interior en coco

    Después de estar unos días ausente por no tener internet oor aquí me buelbo a sentar para ver tu próximo seguimiento rubio vamos aver cómo se desembuelve esas Bilbo en tus manos que estoy seguro de que le vas a sacar cogollos espectaculares. no se si la as cultivado alguna vez pero yo que si la...
  15. wasadasa

    Seguimiento interior en coco

    Menudas fotazas rubio esos cogollos se ven reventados al máximo yo personalmente digo que asta a no asomenlas torretas no hay corte y lo tuyo son rascacielos .por cierto as probado esta variedad en exterior por que con los pepinos q tiene deve de ser espectacular. Saludos...
  16. wasadasa

    Seguimiento interior en coco

    Yo e cultivado la de transgu y estoy seguro que es el clon Bilbo sin duda aun que por desgracia lo perdí estoy pendiente de aversi m lo pasa y en cuanto a tu ofrecimiento te tomo la palabra y estaría muy agradecido de poder cultivar esa cheese uk que menuda pinta tiene muchas gracias tío...
  17. wasadasa

    Seguimiento interior en coco

    Rubio e estado siguiendo un cultivo del compañero transgu que a hecho con critical Bilbo la que tu vas a poner biene de la misma procedencia o es otra... Saludos...
  18. wasadasa

    Seguimiento interior en coco

    Sin palabras rubio menudos misiles que se ven X hay ve preparando la guadaña que ya mismo quieren matarile... Saludos
  19. wasadasa

    Bilbo, del mismo Bilbao.

    Eso que es una caja llena de caramelos por que no se ve ni las hojas de los cogollos de la cantidad de resina que tienen. Después de un buen trabajo bien hecho toca disfrutar de la cosecha.... Salu2
  20. wasadasa

    Seguimiento interior en coco

    Muy bonitas tio vaya color que tienen parecen hojas de plástico tio es que el abono que utilizas en floración lleva mucho nitrógeno o es que las abonas de vez en cuando foliarmente?? Ponle tutores de acero por que como te salgan cómo en el anterior cultivo ya saves todas cuerpo a tierra...
-