Resultados de búsqueda

  1. P

    Critical Jack de 1 metro

    Hola buenas a todos, quisiera hacerles una par de preguntas, y es q tengo una plantita Critical Jack y la plante en Julio, la cosa es q se me ha hecho de 80cm-1 metro aprox. La pienso dejar por lo menos hasta finales de octubre, ¿que calculo aproximado echais de lo que podra producir? Un...
  2. P

    Necesito ayuda POR FAVOR.

    Si, gracias a dios es la primera vez que me pillan y ademas la primera vez que me piden documentacion o algo parecidio. En mi vida he tenido nada con la ley, y por supuesto ninguna multa pendiente ni nada por el estilo.... pero lo que me preocupa es que llegue una carta y mis padres se...
  3. P

    Gracias GunSmoke, me han cerrado el post por ser menor de edad, sin embargo no me pusieron pegas...

    Gracias GunSmoke, me han cerrado el post por ser menor de edad, sin embargo no me pusieron pegas al registrarme, en fin... A todo esto, si que nos registro luego el coche y saco mi bolsita. Me dijo es tuya y le digo no lo se, creo que si. Y ya nos tomo nota y tal pidiendo DNI. E escuchado que si...
  4. P

    Necesito ayuda POR FAVOR.

    Gracias GunSmoke, pero si que nos registro luego el coche y saco mi bolsita. Me dijo es tuya y le digo no lo se, creo que si. Y ya nos tomo nota y tal pidiendo DNI. E escuchado que si no te dan resguardo, ni te hacen firmar nada, y ademas es la primera vez que me pillan; sin multas ni nada de...
  5. P

    Necesito ayuda POR FAVOR.

    Hola a todos y gracias por vuestro tiempo. Quisiera haceros una consultilla y es q... qnoche en el parking de una discoteca estabamos yo y 4 colegas mas... Tres estaban fuera del coche y yo staba detras y un amigo delante liando... A todo esto q llega los civiles y nos interceptan. A mi me...
  6. P

    Necesito ayuda POR FAVOR.

    Hola a todos y gracias por vuestro tiempo. Quisiera haceros una consultilla y es q... qnoche en el parking de una discoteca estabamos yo y 4 colegas mas... Tres estaban fuera del coche y yo staba detras y un amigo delante liando... A todo esto q llega los civiles y nos interceptan. A mi me...
-