Resultados de búsqueda

  1. D

    es aconsejable cultivar ahora en verano?

    hola bueno quiero poner un kit de esto de telegrow Super Packs de cultivo | telegrow.com con 2 focos de 600w y quiero poner 40 esquejes la habitacion es muy pequeña 3x2m y el techo es un poco bajo 2 metro y medio mas o meno aunque estaba mirando de poner el aire en la habitacion xDD
  2. D

    es aconsejable cultivar ahora en verano?

    ok muchas gracias pero estaba pensando k como son 18/6 de luz para el crecimiento y 12/12 para floracion que podria intentar ciempre darle luz durante el dia asi pondria el aire en marcha y abria un poco la puerta por si la temperatura sube mucho¡¡ croe k la temperatura rondara los 35º.
  3. D

    es aconsejable cultivar ahora en verano?

    hola bueno gente gracias por toda la ayuda queme aveis dado en todas mi duda pero ahora tengo un duda sobre si es aconsejable cultivar en interio ahora en verano. vivo en un atico y quiero acer el interior en el atico aunque pega mucho el sol y la temperatura sube bastante pero tengo un...
  4. D

    Pack de Cultivo en Armario Deluxe con Kit de 600W

    hola gracias por el aporte bueno lo del filtro no es que me preocupe mucho por que vivo en un 5 piso con atico y quiero acer el cultivo en el atico en una habitacion 3x3m cuadrado y tengo una teraza en el atico aver si alguien se pasa y me ayudas y me da algun consejo sobro el espacio y cuanta...
  5. D

    Pack de Cultivo en Armario Deluxe con Kit de 600W

    ayuda Pack de Cultivo en Armario Deluxe con Kit de 600W hola me presento me llamo diana soy de barcelona soy novata tengo alguna dudas espero que me ayudeis bueno esta semana quiero comprar un Pack de Cultivo en Armario Deluxe con Kit de 600W en telegro Pack de cultivo en armario...
-