Resultados de búsqueda

  1. 1

    Nueva y novata pero con ganas....

    hola, cuantos dias tienen desde puestas en el tiesto hasta el dia de hoy. es que tengo unas autos con 25 dias y queria compararlas haber como van las mias.
  2. 1

    Nueva y novata pero con ganas....

    manten el foco a una altura adecuada para que no se te doblen las hojas.
  3. 1

    Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

    una consulta desde el primer dia de germinada la semilla y puesta en tiesto hasta el ultimo dia, cuantos dias fueron en total.
  4. 1

    Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

    felicidades por ese cultivo, muy buen seguimiento para los que tenemos pensado cultivar con leds el consumo energetico es bajisimo y la produccion nada mal.
  5. 1

    Nueva y novata pero con ganas....

    Se dicen muchas cosas de que las auto no se trasplantan pero en la pagina de sweet seeds hablan sobre las fast bud y que se deben poner en tiestos mas pequeños y despues en el definitivo para sacarle un buen rendimiento, yo por mi parte si las pondria en tiestos de por lo menos 2 litros y cuando...
  6. 1

    Vos presento mis nenas autoflorescientes

    Esta interesante tu seguimiento y los resultados son los esperados ya que el consumo energetico fue cazi nulo, me parese que ya que les das muy buenos cuidados y le dedicas tiempo podes apoyar esos leds con algo mas para que la produccion sea un poco mayor y aunque para algunos lo mas importante...
  7. 1

    algunos buenos resultados usando leds

    A que le llamas buenos resultados con los leds, me interesa comprar leds ya que me atrae la idea de economizar luz aparte de que la temperatura baja considerablemente con un ufo de 90 cuantos gramos en seco has logrado conseguir
  8. 1

    Nueva y novata pero con ganas....

    Estan espigadas por estar un poco lejos de la luz, por naturaleza ellas buscan la luz y se espigan, me parese que tenias que llenar los tiestos un poquito mas de la mitad y conforme hiban creciendo irlas llenando pero bueno para la proxima, eso de abonaelas si usas un buen sustrato no es...
  9. 1

    queria saber si estos led ufo de 90 watts me sirven

    por cierto es obvio que son de 90 watts pero respecto al consumo energetico consumen los 90 watts o consumen un poco menos de eso e visto lamparas que son de cierta cantidad de watts pero no consumen los watts de la cual especifican que son.
  10. 1

    produccion total

    tengo 16 semillas de fast bud bajo una lampara de 600 watts, las tengo a 12 horas ya que el consumo energetico se me iria a las nuves si las pongo a 18 horas, me gustaria que los conocedores de este mundo de las automaticas me comentaran si la produccion final va a llegar a ser muy poca las...
  11. 1

    queria saber si estos led ufo de 90 watts me sirven

    aproximadamente cuantas plantas puedo poner debajo de cada uno de estos led
  12. 1

    queria saber si estos led ufo de 90 watts me sirven

    queria que los conocedores de la materia me ayudaran y me comentaran si estos led me sirven para interior los quiero para dos propositos para sacar esquejes y para tenerlos para floracion y crecimiento Amazon.com: 90W UFO Triband 7:1:1 Hydroponic Plant Grow LED Light FULL SPECTRUM LAMP...
  13. 1

    seguimiento de 5 california orange dutch passion y una santa muerte de blim burn seed

    muchas gracias scrasfi, es que despues de tanto esfuerzo y horas de dedicacion para que algo salga mal, ya el olor a mejorado un poco y de la primera calculo que le puedo sacar unos 20 gramos como minimo, nada mal para ser la primera vez, todavia me falta por cortar la santa muerte que de seguro...
  14. 1

    seguimiento de 5 california orange dutch passion y una santa muerte de blim burn seed

    alguien con experiencia en este tema, el curado hace que su olor mejore o del todo ya no mejora, ha mejorado un poco su olor en su cuarto dia pero sigue siendo muy poco, tiene muchos pelos anaranjados los cojollos, me preocupa el olor ya que es muy poco e pensado en cortar las otras cinco y...
  15. 1

    seguimiento de 5 california orange dutch passion y una santa muerte de blim burn seed

    aclarar que fue cortada en su dia numero 65 de floracion en las especificaciones que dice la casa que la vende dice que de 60 a 70 dias de floracion las demas tienen 68 dias y me parese que les faltan por lo menos diez mas es esto normal 80 dias de floracion y la de 65 dias que no huele muy poco...
  16. 1

    seguimiento de 5 california orange dutch passion y una santa muerte de blim burn seed

    aca estan de la matada ya cortada como la ven
  17. 1

    seguimiento de 5 california orange dutch passion y una santa muerte de blim burn seed

    aca estan unas fotos una semana antes de cortarse, me parese que la corte antes de tiempo por que era la que mas avanzada estaba en tamaño y menos pelos blancos, en este momento lleva tres dias de secado, el problema es que no huelen a nada son de californio orange y su olor no es muy fuerte, no...
  18. 1

    seguimiento de 5 california orange dutch passion y una santa muerte de blim burn seed

    la primera foto es la de la santa muerte, las otras son de california orange hoy estan en su dia 47 de floracion, la santa muerte le quedan aproximadamente 27 dias ya que su floracion es de 75 dias y la california orange le quedan unos 23 dias ya que su floracion es de 60 a 70 dias, no se me...
  19. 1

    seguimiento de 5 california orange dutch passion y una santa muerte de blim burn seed

    seguimiento de california orange y santa muerte de blim burn seeds y dutch passion las california orange nunca pense que llegaran a medir mas de 1.50 ya que se pasaron a floracion con 30 cms, es aconsejable no pasarlas a florecer con mas de 20 cms, la santa muerte ya que se paso en una etapa...
  20. 1

    seguimiento de 5 california orange dutch passion y una santa muerte de blim burn seed

    espero que comenten como las ven y cualquier recomendacion ya que es mi primer cultivo y todavia tengo mucho por aprender. saludos.
-