Resultados de búsqueda

  1. S

    Los leds grow v.2 de thc barcelona

    donde comprastes esos leds de 120w como se llaman
  2. S

    Los leds grow v.2 de thc barcelona

    Llevan en floracion 15 dias , como veis a mis niñas es un leds de 120w , supuestamente como uno de 600w , os ire poniendo fotitos
  3. S

    Los leds grow v.2 de thc barcelona

    Seguimiento de leds thc barcelona os pongo fotos del leds thc barcelona a ver que tal lo vais viendo
  4. S

    Los leds grow v.2 de thc barcelona

    BUENO VOY PONIENDO UNAS FOTOS DEL SEGUIMIENTO DEL LEDS THC BARCELONA HABER QUE TAL LO VEIS. http://www.lamarihuana.com/foro/editpost.php?p=877677&do=editpost
  5. S

    Ayudaaaaaa!!!! Macho o hembra??

    yo veo un macho
  6. S

    Los leds grow v.2 de thc barcelona

    yo las veo muy altas y la primera plantacion las quemastes por el abono , tienes que renovar el aire y un ventilador mas potente para que se hagan fuertes
  7. S

    leds chinas

    no las compres son un timo solo valen para crecimiento vas a tirar el dinero .
  8. S

    Seguimiento cultivo con leds

    habeis oido hablar de estos leds los venden en barcelona la tienda se llama thc barcelona Led's - iluminación led's entrar y mirar son caros pero me dan buena espina no se que hacer si comprar
  9. S

    que opinais de estos led?

    Son un timo solo valen para crecimiento .
  10. S

    Los leds grow v.2 de thc barcelona

    Hola estoy buscando informacion sobre los leds que vende la tienda thc barlona son 120w 7colores alguien los ha probado o hablado de ellos os pongo una foto , los que visto en los videos no son los mismos no oigo nada mas que timos , dicen que los chinos venden unos pero no valen para nada son...
-