Resultados de búsqueda

  1. B

    Qué tipo de tierra o sustrato necesito?

    Hola, estoy germinando una plantilla en algodón en un vaso de vidrio y ya está sacando las hojas cotiledoneas. Mi duda es que tengo tierra preparada, pero no se si es especial para el cultivo de marihuana. Es decir, es tierra esponjosa, fina, con restos orgánicos (madera, palitos, hojas, etc)...
  2. B

    el tabaco/cigarro aumenta el efecto de la marihuana?

    Mira, yo por lo que leí en Internet, mezclar tabaco con marihuana aumenta los elementos cancerígenos provocados por la combustión al fumar. Saludetes.
  3. B

    Indica o Sativa ?

    Hola amigos thceros. Mi duda es la siguiente: padezco de fuertes períodos de depresión y ansiedad, tengo malos sueños, pesadillas, me levanto con mucho dolor de cabeza y traspirando. Además convivo con pensamientos muy negativos, estoy con psicólogo y psiquiatra que me da Olanzapina, que me...
  4. B

    Cuánto tardan las semillas de Nirvana ??

    Hola amigos thceros! Estoy felíz de haberme unido a esta increíble comunidad del cannabis. La cuestión es que pedí unas semillas a Nirvana con tarjeta de crédito Visa exactamente el 06/07/11. Y recién el 10/07 en su página me dice que me lo han enviado. Pero hasta ahora (26/07) no pasó nada...
-