Resultados de búsqueda

  1. C

    necesito saber si esta luz me sirve para cultivo

    nadie me ayuda? pongo mas info. OFERTA ESPECIAL TENEMOS UNA DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA NUEVA SELLADA. EN $ 160.000.- Luz UFO LED Premiun 90 Watts, Quad-Band, con luces, azul, roja, naranja y blanca, especial para hacer indoor, en tu casa, bajo consumo de energia, y muy potente...
  2. C

    necesito saber si esta luz me sirve para cultivo

    Luz Led Ufo Cuad-band 90 Watt Especial Para In-door! - $ 160.000 en MercadoLibre estoy a punto de comprar esta luz, pero tengo algunas dudas según la publicación sirve para vegetación y floración y cubre un espacio de 80x80 porfavor necesito la opinión de alguien con mas conocimientos el...
  3. C

    hojas caidas ayuda!

    Muchas gracias por tu respuesta Pitt Bully. El abono que ocupo es guano rojo y le he puesto dos veces hasta ahora las nenas tienen dos meses. En cuanto al agua escurre bien el macetero, me encargue de hacerle varios aujeros para que drene. El tema de la ventilacion, no tengo extractor y abro el...
  4. C

    hojas caidas ayuda!

    necesito revertir esto asi que agradezco sus comentarios, sera necesario subir una foto de la luz para que me digan si es problema de esta???
  5. C

    hojas caidas ayuda!

    hola tengo un cultivo con leds de 5w, en carcaza halogena de 500w IP55, 220v. tienen dos meses y hace na semana se cayeron las hojas. las riego una vez cada 5 4 dias masomenos y le pongo guano rojo una vez al mes. como puedo revertir esto saludos!
-