Resultados de búsqueda

  1. J

    como las ven??

    la ultima foto muestra su sexo no?? es macho o hembra ayuda!
  2. J

    como las ven??

    buenas a todos pues aqui les dejo una foto de mis dos plantitas como las ven? reciben 6 horas de sol diario las riego en la tarde antes de que anochesca
  3. J

    cuanto le echais que le queda para que este en su punto??{fotos}

    a eso todavia le falta bonitos cogollos amigo felicidades pero todavia le faltan 3 semanas me imagino espera a que los pelillos blancos esten marrones y podras cortar salu2
  4. J

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    amm io tambien ia estoy empesando con el cultivo pero no se ke tipo es suerte a todos con esto!!
  5. J

    Soy novato y tengo problemas con mi germinacion..!! ayuda porfavor

    tranquilo amigo es como cuando le arrancas una hoja a un arbol que es lo que sucede? retoña de nuevo ntp va a vivir tenlo por seguro no mas que no la agarres solita retoñara suerte con tu cultivo y no te ahogues en un vaso de agua por que eso es la germinacion todavia cuando tu plantita ia vaya...
  6. J

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    io igual me apunto es buena idea aver que sale saludos a todos
  7. J

    Ayuuda es urgente!!

    otro detalle aqui en donde estamos el sol es demaciado fuerte recibe 7 horas de sol diarias y la riego cada 24 horas sera falta de agua??
  8. J

    Ayuuda es urgente!!

    miren pues aki les dejo una foto de mi matita no se que tiene esta muy rara desde hace 1 dia de la nada como que se empezaron a quemar sus hojas no se que hacer estoy desesperado la tengo en tierra abonada pero no le he puesto ningun fertilizante de crecimiento la riego cada 24 horas deberia...
  9. J

    ayudaa!!!!

    si pero no se si es sativa o indica esa es mi duda!!!
  10. J

    ayudaa!!!!

    buenas pues aqui les dejo una foto de mi plantita solo que tengo unas dudas sobre ella no se que es si es sativa o indica otra cosa note que tiene pelitos blancos en su tronquito y se me hizo raro debido a que es muy pequeña todavia le estoy dando tierra abondada la riego en las mañanas y tiene...
  11. J

    soy nuevo en esto ayuda!!!

    bueno esta va para el que pregunto mira pues esta en exterior la maseta y la riego dos veces al dia en la mañana y en la tarde gracias gunsmoke por tus consejos puede ser eso saludos
  12. J

    soy nuevo en esto ayuda!!!

    me la dieron hace 11 dias y la he estado cuidando y quiero saber si algo le falta ke opinan de ella??
  13. J

    soy nuevo en esto ayuda!!!

    miren pues aqui les dejo una foto de mi plantita y me gustaria que me digan si voy bien o si le falta algo o en que estoy fallando agradeceria una respuesta
-