Resultados de búsqueda

  1. R

    Limpieza del prensado

    Muchachada: Recién estuve mirando el faq que armaron (muy bueno.. para cuando empiece con el cultivo se los voy a agradecer..) pero por otro lado vi algo que me resulto interesante.. Esto de la limpieza del prensado.. Leí que alguien comentaba del asunto y decía que ponía la piedra...
  2. R

    tiendas especializadas en arg

    Mañana voy a pasar por Pulpot a ver que onda.. Después les cuento.. Saludos.. Martín
  3. R

    primer problema

    Che Juanete.. Podrías mandar que significan las abreviaturas? Saludos.. Martín.
  4. R

    AMOR a MARÍA (OFF TOPIC)

    No creo que sea solo para remojar el surubí Indio.. Está bueno buscar algo más también.. de vez en cuando..
  5. R

    Descubren 250 kilos de marihuana en una arenera de Córdoba..

    No será mucho??
  6. R

    Transporte para la Parade

    Che Piloto, gracias por la buena onda.. Pero.. ya fue.. Estámos jodidos con los tiempos.. Para la próxima veremos! Saludos.. Rulo..
  7. R

    Transporte para la Parade

    Jaja.. Loco.. me imaginaba que iba a aparecer algún comentario "ratitestero".. Todo bien.. Será que soy demasiado confiado.. Y, no se.. me pinta tirar cosas locas así de una.. Igual, guarda.. entiendo que puede surgir paranoia.. Pero bueno.. ya fue.. Igual, le tendría que...
  8. R

    Transporte para la Parade

    Muchachos, ya hablé con mi amigo. No tiene drama.. Me dijo que si arreglamos por la guita del pasaje en bondi el se prende en llevar a todo el mundo (entran 10 personas). Me parece que es más piola porque se llegaría más rápido.. ni hablar de poder estar escuchando buena música y pre-catando...
  9. R

    Transporte para la Parade

    Muchachos: Se que no conozco mucho a nadie y, aparte, escribo poco.. Pero.. leyendo sobre esto de la Parade se me ocurrió que al ser un finde por hay me podría enganchar y ver que onda.. Estaba pensando también que se me complicaría el viaje hasta allá, pero justo me acordé de que tengo...
  10. R

    AYUDA...

    Que manera de bardear a todo el mundo loco. Hasta a los turistas! Que bárbaro..
  11. R

    Sugerencias de Leyendas p/ banderas de la Marcha de Cba.

    Viejo, mis respaldos hacia vos por tu iniciativa.. Podrá estar bien o mal, tendrá poco o mucho efecto, pero lo que vale es el entusiasmo por dedicarle tiempo a eso.. Más pensando en los siglos que pueden llegar a pasar hasta que realmente se legalize algo en este país.. Si a pesar de todas...
  12. R

    lugar no-careta

    Che Marto, donde queda lo de "Garone"? Yo vivo por Palermo y no encuentro ningún lugar loco.. Me quiero matar.. Casa Chai estaba muy bueno.. pero cerró.. Me dijeron que estaban por abrirlo, pero por hay en otro lugar.. Carnal está bueno.. pero para subir a la terraza hay veces que tenés...
  13. R

    Buscando músicos para zapar un rato..

    Muchachos.. Veo que aparecieron unos cuantos instrumentos.. A ver si nos juntamos! Entre El saxo, los bateristas, guitarristas, percusionistas y armadores, ya tenemos todo el equipo completo!! Pero bueno, habría que ver que onda.. Proponer algún momento y lugar de encuentro.. y listo...
  14. R

    Solución para el test de drogas..

    Mierda.. Clorofila Líquida? Que onda, se podrá mezclar con algo aunque sea? Porque sola no debe ser muy agradable.. Por hay mezclada con un poquito de Ron y Limón sale algo copado.. Y, a todo esto, donde se consigue eso? Bueno, gracias por el dato.. no se si funcionará.. pero.. es algo..
  15. R

    Buscando músicos para zapar un rato..

    Que grande Galeno con SRV.. Que lástima que vivís en Rosario! Un poco lejos para juntarnos a ensayar! A todo esto, hoy me estoy yendo para tus tierras, al cumpleaños de un amigo.. Pero bueno, veo que está lleno de músicos el foro.. Ojalá que algún día se puedar armar algo copado..
  16. R

    Solución para el test de drogas..

    jAJAJAJA Que grandes.. me cagué de rissa! Te imaginás una situación tipo Titanic estando de la cabeza?? Yo me pinta que me tiro arriba del iceberg!!
  17. R

    Buscando músicos para zapar un rato..

    Uh! Me olvidé.. Yo toco la bata.. Me la rebuzco con la guitarra.. Y hago un intento el canto.. Si nos prendemos varios estaría genial.. Ojalá camine.. Hblamoss.. Rulo
  18. R

    Buscando músicos para zapar un rato..

    Buenas: Estaba pensando que sería piola para descargar un poco las tensiones juntarme los Sábados a zapar con gente que le guste la música.. Algún músico en el foro? Digo, si les pinta.. no vendría mal.. Yo escucho un poco de todo.. Aunque vendría bárbaro algo de Blues y Rock N...
  19. R

    Solución para el test de drogas..

    Que hacés Galeno.. Mirá, el test me lo hacen si o si.. Porque es para laburar en un crucero.. Son medio hinchabolas.. pero bue, no se.. ya veré que hago..
  20. R

    Solución para el test de drogas..

    Jaja.. Sabés que pensé la del meo de otro! Aunque.. te digo, me cuesta encontrar a alguien que no haya fumado en los últimos 6 meses! Otra que se me ocurrió es llevar el meo de mi hermanito! Pero no se.. es demasiado escracho me parece.. Pero bue.. ya fue.. Ya veremos que onda..
-