Resultados de búsqueda

  1. Cream Niel

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

    JJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ni menorcannabis ni menorcaruz ya me gustaria veros con una marca diferente que no sea big devil xl que estas crecen muchooo ;)))) Jajajajajajajaa tanca la puerta que me he dejado el pio puesto y mestic...
  2. Cream Niel

    Seguimiento Northern light x Jack herer

    brrrrrrrr Bueno pues siguiendo otra vez con esto os dejo un par de fotos para que veais como evolucionan tanto la pequeña como la grande, que por cierto, a la pequeña le queda quasi nada ya... joder que ganas tengo! Decir que a la grande la veo preocupaoo no sé por que, pero me da malas pintas...
  3. Cream Niel

    Seguimiento Deimos (buddha seeds) en tierra madre

    Buah, he visto el seguimiento de cada semana y es alucinante lo que te han crecido las plantas!!! Bestial, tendrias que poner lo que miden porque son enormes... Buah me quedo haver que tal te sale la cosecha de la proxima, eh enserio además Deimos que es un pepino de planta!! Enhorabuena ;)...
  4. Cream Niel

    Seguimiento de Calypso auto ( Primer cultivo )

    Se las ve bien, jajajaja haver que tal dentro de unos dias, que de momento se las ve saludables i tal ;) i el cotiledón yo lo veo bien tambien... Suerte lokoo!!
  5. Cream Niel

    Elegir la que mas os guste

    deimos ~ black jack ~ cream caramel ~ purple
  6. Cream Niel

    es malo mucho sol para las auto?

    Yo de ti no tocaria nada ya, dejalas asi como estan... (si te soy sincero no utilizo ni abono para las plantas), pero haver que te comenta la gente y por la cuestion del sol, te aseguro que aqui también da con fuerza el sol jajajajaja salgo 1 minuto a verlas y si voy sin zapatillas me quemo...
  7. Cream Niel

    es malo mucho sol para las auto?

    Mi respuesta es que cuanto más sol mejor... si se te quema la planta debe ser por un problema secundario porque yo las tengo a unas 11 horas de luz y les va genial (son plantas como cualquier otra), asi que yo me revisaria el abono xD. Saludos!
  8. Cream Niel

    Seguimiento Buddha Purple Kush

    BUAAAAHH!!! Tiene unas pintaaas toda lilaaaa!!!!! El año que viene me pillo purple kush fijooo! Enhorabuena por la cosecha ;)
  9. Cream Niel

    Seguimiento Northern light x Jack herer

    siguiendoooo! Bueno, pues continuando con el seguimiento, a dia de hoy, 19 de Julio (37 dias despues de su germinación) os dejo aqui unas fotos que le he echo incluyendo como van los tricomas de la más pequeña y bueno, pues me gustaria vuestra opinion de cuando le meto el hachazo a la pequeña y...
  10. Cream Niel

    Seguimiento Syrup exterior, a por ellas!!!8 horas de luz

    Pues no te preocupes que yo tengo tambien unas cuantas de auto y la verdad es qe a los 20 dias empezaron a salir los pelos de la floración pero siguieron creciendo (y mas de lo esperado, te lo aseguro que yo estaba como tu jajajajajaja), se las ve muy guapas!!!! haver que tal esos 24 dias loko ;)
  11. Cream Niel

    Big Devil XL

    PLO-RES! jajajajajajajajaa putes primus...
  12. Cream Niel

    Seguimiento Northern light x Jack herer

    Buenas a todos esos cultivadores, este es mi primer tema y bueno os enseño que tal va con mi cultivo de 2 northern light x Jack herer! Las semillas germinaron dia 12 de junio y bueno, poco a poco les he ido haciendo fotos (igual que a la black jack i cream caramel del año pasado) y me ha dado...
  13. Cream Niel

    Seguimiento NL x Maxigom y NL x Jack Herer

    Suerte esa cuarentena, que yo quiero ver esta maxigom haver que... :twisted:
  14. Cream Niel

    Cream Caraniel!!

    Cream Caraniel!!
-