Resultados de búsqueda

  1. javi_30

    hola kabe al final me voy a pillar una bombilla de 400w de sodio ......el armario tiene...

    hola kabe al final me voy a pillar una bombilla de 400w de sodio ......el armario tiene 40x70x170cm. ¿ tu crees ke puedo sacar 6 plantas buenas ?creo ke es demasiado pekeño ¿no? bueno makina espero tu respuesta un saludo
  2. javi_30

    tengo bombilla de bajo consumo¡¡¡¡¡¡

    kiero meter cinco o 6 ......al final voy a comprar un kit de bombilla de sodio de 400w, el armario tiene 45 x 75 x 1,70cm espero vuestros consejos ...muxas gracias compañeros ...jjejeje
  3. javi_30

    kabe es de 3840 lumenes.....gracias kabe

    kabe es de 3840 lumenes.....gracias kabe
  4. javi_30

    hola kabe soy nuevo por aki ..... keria hacerte una pregunta por si me puedes ayudar : me he...

    hola kabe soy nuevo por aki ..... keria hacerte una pregunta por si me puedes ayudar : me he hecho un armario casero con una bombilla de bajo consumo de 85w day ligth ke ekivale a 425w de una bombilla normal . ¿podria sacar adelante 5 plantas en fase de crecimiento?...luego ya cambiare la...
  5. javi_30

    tengo bombilla de bajo consumo¡¡¡¡¡¡

    hola.... mi pregunta para el foro es la siguiente: tengo una bombilla de 85w de bajo consumo (day ligth) ekivalente a 425w de una bombilla normal..... ¿con esa bombilla sere capaz de sacar adelante la etapa de crecimiento? . despues la cambiare por una de floracion tambien de bajo consumo...
-