Resultados de búsqueda

  1. A

    quiero conseguir critical bilbo

    Scrasfi, gracias por tus observaciones, pero por este mismo foro hay muchos colegas que han hablado bien de esta variedad y supongo que la mayoría la han obtenido a partir de semillas. No sé, a lo mejor hay alguien más por aquí que pueda aportar experiencias sobre estas semillas. Saludos cordiales
  2. A

    quiero conseguir critical bilbo

    Pués los compañeros de Genethik las comercializan con ese nombre y por lo que se ve han ganado bastantes premios. Saludos
  3. A

    quiero conseguir critical bilbo

    Aqui las encontrarás por 32 pavos , 5 semillas Tienda de semillas de marihuana Semillalandia.com. Venta de semillas
  4. A

    Listado grows on line

    De los más baratos: semillalandia.com, 20% descuento en semillas y fertilizantes y portes gratis a partir de 30€.
  5. A

    Necesito 100 semillas auto

    En la web semillalandia se ofrecen packs de 10 semillas Nuevo Assorted Auto del banco Budha Seeds por 28 euros. Es una buena oferta.
  6. A

    Yo estoy muy bien y tu que tal. De donde eres?

    Yo estoy muy bien y tu que tal. De donde eres?
  7. A

    Como conseguir tabaco sin nicotina (para mezclar con marihuana).

    Las hierbas marca albaraka son hierbas para shisha, sin tabaco ni alquitrán ni nicotina y desde luego se fuman por lo menos con shisha. Hay de muchos sabores: menta. fresa. melon etc. Puede ser una buena alternativa al tabaco.
  8. A

    Seguimiento Exterior Assorted Auto - Buddha Seeds

    Edgar, te pido disculpas. Estaré atento a tu seguimiento.
  9. A

    Seguimiento Exterior Assorted Auto - Buddha Seeds

    Felixator, no contestas?
  10. A

    MI PERRO SE COME MI PLANTA

    Hay sprays repelentes de perros en las droguerías, se pone en un circulo alrededor de la planta y el perro no se acercará
  11. A

    Que tal compañer@, de donde eres? eres nuev@ por aqui?

    Que tal compañer@, de donde eres? eres nuev@ por aqui?
  12. A

    Hola jscr90, encantado con tu amistad

    Hola jscr90, encantado con tu amistad
  13. A

    Seguimiento Exterior Assorted Auto - Buddha Seeds

    Bien. cada uno con su dinero hace lo que quiere, si es que le sobra claro. Yo ya he comparado. y tu? y si quieres alguna suelta contacta y hablamos. Saludos cordiales
  14. A

    Seguimiento Exterior Assorted Auto - Buddha Seeds

    felixator has entrado alguna vez en semillalandia.com
  15. A

    Seguimiento Exterior Assorted Auto - Buddha Seeds

    Edgar si vas a comprar coger más, mirate primero Tienda de semillas de marihuana semillalandia.com Saludos
-