Resultados de búsqueda

  1. B

    Me han arrancado la planta cuánto tiempo tengo para trasplantar la ?

    Buenas me ha arrancado mi madre la planta con las raíces ayer por la tarde y está con las hojas caídas ya .cuánto tiempo tengo para trasplantarla ?se morirá ? Cómo lo debo hacer ?
  2. B

    Ya es tarde para plantar en exterior ? Que me aconsejáis?

    Buenas soy cultivador desde hace años y este se me ha echo tarde que me aconsejáis poner ahora ? Tardanas ? Sativas ? Autoflorecientes? Gracias
  3. B

    Pulgón en autos en floracion

    Hola buenas a todos quería preguntar cómo puedo combatir el pulgón que se me ha puesto en las autoflorecientes ya en floracion ? Algo casero podría ser ? Gracias y saludos
  4. B

    Floración autoflorecientes ayuda

    Buenas a todos quería preguntar una cosa , tengo una gran duda en el período de unas autos que tengo me pone que la floración es a los 70 días desde su germinación , que quiere decir esto ? Que el día 70 empieza a florecer ? Que el día 70 ya está para cortar? Porque 70 días de crecimiento para...
  5. B

    Invernadero autoflorecientes

    Hola a todos e puesto un invernadero de 2 metros de largo 1 metro de ancho y 1 metro de largo y dentro las macetas de 14 l, lo tengo siempre cerrado totalmente , es bueno ? O e de dejar que corra el aire un poco ? Y se me crea humedad esto que se empaña todo el plástico del invernadero baff o...
  6. B

    Temperaturas exterior

    Ayer puse a germinar en tierra directa 5 autos con buena tierra , las temperaturas por la noche llegan a 3 o 4 grados por el día 22 o 23 . Les e puesto un capricho de botella a cada una .que que opinan ? Gracias
  7. B

    Germinar luna llena

    Mañana jueves por la noche hay luna llena y tengo dudas de si es mejor ponerlas a remojo hoy y mañana ya a tierra o directa mente mañana a tierra . Que es mejor ? Gracias
  8. B

    Ayuda principiante

    Hola tengo varias preguntas aver si me podéis responder............. Que pasa si corto cuando sólo hay un 10 15 por ciento de pelos marrones y todos los demás blancos? Lo tengo que hacer por fuerza.. Otra si le falta un poco de secar la puedo poner en potes de cristal pero abiertos? Se acaba de...
  9. B

    Cortar antes de tiempo problema

    Hola buenas a todos el caso es que tuve que cortar las plantas porque alguien me las vigilaba, y eran unas critical que se cortan a mediados de septiembre o finales. Yo creo que les quedaba una semana o dos pero las tuve que cortar. Que opinan? Como saldrán?
  10. B

    Puntas dobladas y comidas

    Buenas tengo dos problemas y creo que grandes. Lo primero es que germine unas crítical, conforme fueron creciendo de unos 25cm en maceta pequeña me fijaba que les salía el tallo de la punta hueco y en algunas como un poco más grande el tallo en ese tramo que era hueco la cosa es que ahora con un...
  11. B

    Abono químico crecimiento. Cuál me recomiendan

    Buenas a todos, tengo que comprar abono para crecimiento, lo quiero químico. Me podría decir alguien alguno que sea bueno? Y potente. SALUDOS Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
  12. B

    Plantas en tierra con agua constante

    Buenas a todos e puesto las plantas dentro de un cañar por el que mana un poco de agua, no pasa agua Por encima pero si haces un agujero y lo dejas al final se llena de agua es agua que se filtra por debajo y por arriba está todo embarrado de momento ban tirando pero me dicen que se pueden...
  13. B

    Ayuda Urgente he echado Insecticida quimico (Bermectine) en floracion

    Buenas , hoy a la tarde e aplicado bermentine a mis plantas por araña roja y orugas... sin fijarme en el peligro que suponia.. Se lo he echado a plantas que les faltan 1 semana 2 y 3 semanas para cortar... y e leido los peligros que tiene.. Lo he aplicado hace 10h y me gustaria saver que puedo...
  14. B

    Necesito ayuda para prepara plantacion de este año . AUTOFLORECIENTES

    Buenas me gustaria que me aconsejarais que autoflorecientes cojerme para este año ( me refiero a las mejores de calida , sabor y produccion ) Tenia miradas 3 la : white dwraf , tundra y lowryder . Me podrias decir algo mas sobre estas 3 ? Creo que son las ideales si saveis de alguna con un sabor...
-