Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento de Floracion (Fotos)

    bueno pense q para darle mas impacto a mi tema debia crear uno con un nombre mas especifico y asi saber mejor de que se trata la cosa... para los q llegaron tarde les dejo el link de como comenzo todo y encontraran las primeras fotos...
  2. J

    MI indoor 2da semana floracion (Ayuda)

    buenas muchachos, he vuelto y como siempre con alguna novedad.... esta vez ya el indoor esta activo y con 3 matikas todas hembras en floracion aun no subo fotos pero quiero asesoria urgente. tengo ya 12 dias con el fotoperiodo en 12/12 y las plantas aun explotan en pelitos, ya demonstraron...
  3. J

    Momento preciso para colocar las plantas bajo luces *

    hola amigos cultivetas, hoy tengo una pregunta para ustedes. si me dan una mano me ayudarian mucho. desde que momento puedo colocar mi planta bajo las luces del indoor.... estoy utilizando un HPS de 150 W
  4. J

    Semillas de plantas hermafroditas

    hola fumetas. hace un tiempo tuve 2 plantas en exterior que creo yo por estress se volvieron hermafroditas!... de esas plantas saque unas semillas q me dieron otra planta.... HERMAFRODITA de nuevo, tambn la tenia en exterior pero esta mucho mas desarrollada porque la cuidaba mas.... esta planta...
  5. J

    Riesgos en un indoor! ? O.O

    tengo mi indoor funcionando, pero recien comienzo.... mi miedo es dejar encendido todo mientras no estoy en casa.... alguien a tenido alguna experiencia con un fuego en su indoor? ... mi bombilla es de 150w d sodio y tengo 3 fancoolers de pc .... la verdad no es mucho poder pero me da miedo el...
  6. J

    Aja y kien me ayuda a recuperar mi cuenta q ustedes me cagaron?

    cambiaron su imagen de foro y yo me cague la cuenta! .... se que a muchos les paso tambn asi q no me vengan con pajas :no: ..... ya escribi con la keja al administrador y nada! a ver si responden mi cuenta era Crackman737 ...
-