Resultados de búsqueda

  1. K

    Llego el Green Pack

    Weno despues de varios inconvenientes de envios de nuestro correo, por fin llegaron las semillas de hipersemillas.. La verdad que la gente de himpersemillas 10 puntos, porq nos re enviaron el paquete sin costo y siempre cn buena onda.. Aparte de la coleccion 2 de medical seeds q encargamos...
  2. K

    Uruguay nomaaaaaa!!

    Hola me presento en la parte de Uruguay vi uruguay y entre de kbza je y quería felicitarlos porque tienen un foro sarpado con abundante información y paginas para leer sobre el cultivo, gente que sabe de especies, clases y de maneras inimaginables para que la plantita este a full, tambien vi...
  3. K

    Uruguay no maaa!!

    Hola me presento en la parte de Uruguay vi uruguay y entre de kbza je y quería felicitarlos porque tienen un foro sarpado con abundante información y paginas para leer sobre el cultivo, gente que sabe de especies, clases y de maneras imaginables para que la plantita este a full, e ideas buenas...
  4. K

    HOLA Amantes de la marihuana!!

    Bueno pude tener mi primer plantita, la primera que logro prender (y mi vieja acepto tenerla) y ando informándome de todo para que pueda crecer con todo el power y sacarla de primer nivel j3j3j3 Después subo unas fotos para hacer algunas preguntas, escuchar opiniones y consejos, lo que mas me...
-