Resultados de búsqueda

  1. P

    mi indoor

    hola a todos, consegui camara!
  2. P

    de interior a exterior

    buenas, resulta que tengo unos esquejes que quiero sacar afuera, estan en interior con 24 hs de luz; si los saco al sol floreceran?. me dijeron que sacandolos a mediados de noviembre se adaptan y crecen. me conviene esperar a esa fecha o sera lo mismo si los saco ahora? gracias
  3. P

    una consulta

    hola a todos. resulta q tengo plantas en interior q crecieron de semillas con 1 mes de crecimiento mas o menos, estan con 2 flous y algunos bajo consumo y estan un poco estiradas, cosa que debe ser por falta de luz, pero lo que quiero hacer es cortar las platntas a la mitad, hacer esquejes con...
  4. P

    nota pagina 12

    http://www.pagina12.com.ar/diario/socie ... 09-08.html
  5. P

    corto o no??????????

    hola, resulta que tenia 3 plantas en interior, 2 de ellas salieron hermafroditas..., las corte a las 2, me quedo una sola hembra, que debe estar polinizada... la misma tiene 45 dias de flora y no se si dejarla hasta terminar con la floracion o me convendra cortarla ahora para poder fumar algo...
  6. P

    donde compro el foco?

    hola, estoy armando todo para el cultivo interior y necesito comprar el foco, lei que una bombilla de sodio SON-T AGRO 400 W de PHILIPS es ideal para crecimiento y floración. alguien sabe donde la puedo comprar aca en capital??? y cuanto sale mas o menos? gracias
-