Resultados de búsqueda

  1. P

    Que me recomendais??? URGE SOLUCION

    Mil Gracias toni13...y muy practico el consejo de regar (formidable lo del peta para esperar) Si he entendido bien tu mensaje deberia dejar de regar hoy y regarla mañana por la mañana con 5 litros por maceta (suelo regarla habitualmente sobre las 21:00h todos los dia pero tras tu observacion lo...
  2. P

    Que me recomendais??? URGE SOLUCION

    Si!! riego todos los dias...al estar todo el dia expuestas al sol pues no quiero que les falte agua!!! ¿es malo? Lo de la primera capa del sustrato se seque no la dejo...por eso cuando voy a regar cada dia la primera capa está ya humeda....¿deberia dejar de regar un dia y regar cada dos dias? 5...
  3. P

    Que me recomendais??? URGE SOLUCION

    Gracias por la respuesta y paso a explicar mi proceso diario... Riego todos los dias con agua reposada 24h (no controlo el PH) con 5 litros cada maceta de las que veis...Acto seguido de ver como sale el agua por debajo de los tiestos rocio la planta con agua en un "flit" por encima de las...
  4. P

    Que me recomendais??? URGE SOLUCION

    Buenas Me gustaria saber que opinión me das para mis niñas... Dos de ellas estan muy debiles como muestran las fotos y una de ellas esta dando los mismos sintomas aunque menores...las hojas de la parte baja se han vuelto amarillas La semana pasada logré eliminar una plaga de pulgon de...
  5. P

    Ayuda con Problemas de Hongos?? Otra Plaga???

    Buenas !!! Me gustaria saber que opinión me das para mis niñas... Dos de ellas estan muy debiles y una de ellas esta dando los mismos sintomas aunque menores...las hojas de la parte baja se han vuelto amarillas La semana pasada logré eliminar una plaga de pulgon de las tres...Ayer...
-