Resultados de búsqueda

  1. B

    El tiempo de mayo

    Soy solo yo o alguien mas lo piensa? este tiempo de mayo...nose pero aqui en Catalunya esta haciendo 3 dias de nuves y mal tiempo por 1 de sol y eso me toca bastante la moral...joder...
  2. B

    ¿Por que unas huelen y otras no?

    Hola, pues esto, ¿no os habeis preguntado por que algunas plantas huelen bastante y otras nada en absoluto? Algunos diran que si huele es que sera hembra y de lo contrario si no huele es que es macho, pero se por experiencia propia que no tiene nada que ver con el sexo de la planta. La...
  3. B

    Encuesta: ¿Que has plantado?

    Ultimamente me ha picado por las encuestas, simple curiosidad. Por favor, precisad la respuesta.
  4. B

    Que me decis?

    Os dejo unas fotos de 2 ww de unos 18 dias que tengo en balcon con 3 horas de sol directo entre 5 y 8, a ver que os parecen, creeis que van a crecer algo? Comentar porfavor [/img] [/url][/list]
  5. B

    ¿En que zona de España cultivas?

    Pues simplemente me apetecia comprovar donde se planta más en exterior, ahunque creo que van a quedar bastante igualadas.
  6. B

    Puto vecino...y ahora de donde saco el sol?

    Pues eso, mi vecino se ha ensañado conmigo y como la terraza es comunitaria no me deja tener las plantas alli...asi que no tengo mas remedio que quitarlas (para no entrar en malos rollos mas serios) Ahora viene el otro problema, tengo un balcon pequeño que este si es solo mio, lo que pasa que...
  7. B

    White Widow fem. de Green House

    Hola, hace cosa de un mes compré 5 semillas feminizadas de white widow de la green house por 35€, ahun no las he plantado, pero paseando por los foros he leido comentarios o muy buenos o muy malos sobre esta casa, por lo que estoy confuso, ya no se si son rumores o si realmente no valen la pena...
  8. B

    Floracion precoz (espigadas)

    Hola compañeros, tengo una pregunta, haber si me podeis ayudar; Ha medianos de febrero plante unas 8 plantas y me empezaron a sexar a medianos de abril, lo que pasa que ahora es como si se estubieran retirando las flores y se me estan espigando, tienen MUCHA luz, es por eso que pienso que...
  9. B

    La mejor INDICA

    Hola gente, la questión es que este año he plantado una sativa (skunk) y la verdad es que me ha salido bastante bien, ahora para el proximo año quiero plantar una indica, podriais decirme qual o quales són las mejores? (serian para exterior) he pensado en una afghani, que tal? Espero...
  10. B

    Bancos i más bancos

    No se vosotros pero yo ya empiezo a estar un poco desorientado con tantos bancos de semillas y tantos tipos distintos de ellas... Yo me pregunto, qua habra sido de las primeras bariedades? quales son las más seguras y buenas? qual es el "mejor banco"? es que por ejemplo, muchos bancos tienen la...
  11. B

    ME HAN PILLADO!

    Buenas, la cuestion es que hace 2 dias me pillaron con dos talegos de costo y un poco de maria (muy poca) en la calle (no estava fumando) Me dijeron que el puro era de 50.000 pelas para arriva, alguien le ha pasado lo mismo? como puedo recurrir? Ayuda!!
  12. B

    Mi maria no se seca!!

    Pues esto, la tengo en un armario con ropa i lo abro 2 horas al dia, la humedad aqui es de un 60% pero no hay ni rastro de moho ni nada que se le parezca. La hierba sigue oliendo a verde i al tacto no se deshace ni se kiebra sino que es como tocar una "esponja" Lleva más de 15 dias cortada...
  13. B

    Skunk#1, sabor y aroma?

    hola gente, tengo 2 skunk secandose y por el momento hacen un olor bastante fuerte ahun que no se si es por la classe de maria o por si tienen algo malo, alguien la ha provado? tiene sabor distinto? y el aroma que tal?
  14. B

    Puntos blancos en hojas, pudo fumar?

    Buenas, tengo una planta que esta a punto de cosechar pero tiene en las hojas unos puntitos blancos y esta descolorida, sera mala para fumar? los cogollos aparentemente estan bien Gracias
  15. B

    Maten los machos!!!

    Haver, escribo este mensaje para que la gente lo lea y si quieren contesten; el caso es que tengo 3 plantas hembra (EMBARAZADAS) y por culpa mia no será ya que macho que me ha salido macho que he matado sin llegar a abrirse las flores. Asi que solo pido que la gente que cultiva en exterior (o en...
  16. B

    Pulgón!!

    Hola gente, tengo un problema (bueno en realidad 2) el primero es ke mis plantas estan preñadas pero bueno esto es lo de menos, ahora el segundo, tengo pulgon (esos bichos muy pequeñons de color negro sin alas) tengo un producto para las plagas de la Thc pero no se si echarles eso porque estan...
  17. B

    Como saber si estan embarazadas?

    Hola gente, keria saber como se sabe si una planta esta embarazada o no, se ven mucho las semillas? salen en grupo o individualmente? quando salen? es ke tengo una planta con unos pekeños bultitos (como si fueran flores macho) pero solo salen de 1 en 1 En fin, ayudadme...
  18. B

    Vacaciones!!...agua??

    El caso es que me voy de vacaciones 7 dias y tengo 3 plantas en exterior en tiestos, que puedo hacer para que no se mueran de sed? podriais explicarme algun sistema que sea util?
  19. B

    Que hacer con los machos?

    Mi pregunta es sencilla, se pueden aprovechar los machos? me refiero a que si se pueden hacer galletas, mantequillas o pasteles con ellos, colocan? si es asi me gustaria ke me explicarais un poco com hacerlo, gracias!
  20. B

    Se secan...por agua no sera...

    Hola gente, tengo dos plantas que se estan amarilleando mucho y cayendo practicamente todas las hojas de la parte de abajo (se secan y caen) las riego todos los dias y creo que estan a punto de florecer, lo que no se es si es normal o que, las he abonado cada 2 semanas y tienen unas 6 o 7 horas...
-