Resultados de búsqueda

  1. J

    lluvias torrenciales, posible bothrytis, HALO

    no estoy muy apañado, vivo por el levante y ha llovido mucho y el problema es k se han mojado y mucho, la question es k las he fumigado con el producto halo, alguien me puede dar alguna referencia?
  2. J

    ¿En pleno suelo o en macetas?

    No se decirte nada en concreto, cada casa de semillas tiene unas semillas con sus especificaciones muy relativas, pero te dicen la produccion en gr., yo te recomiendo plantarla sobre febrero o marzo y se te hara grande si le haces un buen hoyo y la cuidas. En conclusion practicamente cualquiera...
  3. J

    bombilla de 20w luz amarilla

    Sabias que las nubes no lo tapan todo? Te recomiendo que la dejes, o como dice chefuser, es un poco tarde y si no es muy grande podrias pasarla a interior.
  4. J

    ¿En pleno suelo o en macetas?

    Vamos a ver ANDRASCAN, llevas razon en lo de que las macetas es de gran ayuda para que no las roben y por condiciones atmosfericas adversas para producir cogollos de calidad, como lluvia, viento extremo. Pero los pros de plantar en el suelo son tremendas a los contras que tiene la maceta, cito...
  5. J

    Agosto, mes de floracion, no?

    La luna? no creo, quien marca el ciclo es el sol, y si este a;o hay algun cambio, en mi opinion es por el sol. Nos pensamos que siempre esta igual pero es una bola de gas que tiene ciclos y pienso que en parte esta cambiando (no penseis que hablo en plan catastrofista tipo fin del mundo), Hoy...
  6. J

    ¿Que le pasa? Ayuda xfavor!!

    no se cuanto le afectara, algo seguro, aunque durante la floracion y mas cuando est finalizando no requiere del mismo aporte luminico, no te rayes mucho con las hojas, lo echo, echo esta, porque ya no te va a sacar brotes con nuevas hojas, nose, controla el ph y demas factores y sacale todo lo...
  7. J

    Es normal que le salga como una costra al tallo de mi planta?...

    bokertof, te refieres a una plaga de cochinillas, los conozco bien soy jardinero y son un poco chungos porque le quitan mucha vida a las plantas. Referente a lo de la costra, la planta tiene un crecimento de dentro hacia fuera, tu estarias igual si no te rascases, o que piensas que es la capa...
  8. J

    Movidon con vecina!!!!!!!!!!!!!

    Yo apoyo lo de ser discreto, pero para nada habria echo lo que tu has echo, de ahi no me la mueven a menos que vengan con una orden de registro, parece mentira, con la de plantas aromaticas que existen (lavandas, jazmines, galan de noche, romero) alomejor no desprenden tanto olor, pero cojones...
  9. J

    ¡¿Que le está pasando?! ¡AYUDA!

    por cierto acabo de ver el video que tienes colgado, y sabiendo los problemas que tienes no creo que el plato para retener agua haya sido de gran ayuda, si no puedes regarla esta genial, pero si siempre esta humeda la tierra crea hongos que son fatales para cualquier planta, lo digo porque...
  10. J

    ¡¿Que le está pasando?! ¡AYUDA!

    Porque en algun momenton surgen los sintomas, alomejor el problema ya venia de atras. Aun asi alomejor peco de incredulo pero algunas hojas me parecia que tuviesen alguna plaga, seguro que no tienes arana roja? Y aunque controles el ph ten cuidado con la humedad, porque lo que esta claro es que...
  11. J

    Movidon con vecina!!!!!!!!!!!!!

    Jose88 alomejor peco porque nunca me ha pasado, pero el autocultivo esta regulado y como mucho te pueden poner una sancion administrativa. Esta claro que en estos temas y mas la policia primero actua (muxas veces sin el amparo de la legalidad) y despues el juez archiva si no ve indicio de...
  12. J

    luz exterior

    la afecta y muchisimo, si reciven luz se corta el periodo oscuro, si no tiene solucion intenta taparla, pero ya te digo que un minimo de luz puede rayarla ya que cuando cambia de fotoperiodo produce una serie de sustancias que en tu caso se podria ver afectada por ejemplo reiniciando la...
  13. J

    Agosto, mes de floracion, no?

    pues si, habra que tener paciencia, todo llega y ya se dice que las cosas de palacio...
  14. J

    Marcador de sexo?

    se que no es fiable 100%, pero es una preflor, si la hay ya te esta marcando pienso yo, y aveces si que se tiene suerte, el a;o pasado plante una fem, y al final de junio me regalaron regulares de la misma familia que este ano ( se las pedi por que el cogollo era brutal y queria repetir jeje...
  15. J

    Marcador de sexo?

    A ver si me explico bien, segun muchos me indican que durante el periodo de crecimiento se puede obserbar algunas caracteristicas que pueden diferenciar un macho de una hembra, la principal es un corpusculo con dos pelos ( que sale en el tronco principal en cada interseccion (donde sale la hoja...
  16. J

    Agosto, mes de floracion, no?

    Este sera mi 7 u 8 ano que planto, siempre e plantado en exterior y cada vez con mejores resultados, pero esta temporada me estoy quedando un poco rayado, porque si no recuerdo mal (ya que las prisas y la impaciencia me juegan malas pasadas) en agosto del apasado ano ya habia marcado el sexo...
  17. J

    ¿Que le pasa? Ayuda xfavor!!

    Esas hojas que quedan en la planta no dan se;al de buena salud, solo una pregunta sabes las grandes ventajas que da plantar en el suelo? porque se ve un jardin precioso y lo tienes en una maceta que da un poco de pena, para que la planta sea generosa tu tambien debes serlo. Para esta planta en...
-