Resultados de búsqueda

  1. D

    Marcha mundial tamo ahiii!!!

    Si! Digo presente!
  2. D

    DEBATE legalizacion

    Hola genteeeeee!!! Alguien sabe algo de como va la cosa? Se ha avanzado algo o esta como antes?? Hace como un mes y medio que no se nada... Si alguien me puede tirar info se agradece!! Saludoooooooossss...
  3. D

    Juntada para despedir el año

    Heppaaaa!! Para mi pinta playa y peloteooooooooooo...
  4. D

    Bueno... Arranco...

    Hola! Hola gente! Aca ando con el secado, ya he leido abundante info sobre los puntos optimos de cuando termina el secado y empieza el curado... Pero yo quiero saber de sus opiniones y experiencias ya que me vale mas sus palabras... Bueno gente dede ya se agradece!! Abrazo!!!
  5. D

    Juntar agua de lluvia

    Hola hola! La podes juntar con una lona resistente tipo toldo cuadrada perforada en el centro... Subis los vertices, un poco nada mas, cosa que el centro te quede un poco mas abajo. Tipo embudo... El tema es que te quede bien sujetada. Tenes que ingeniartela para que te quede lo mas fuerte...
  6. D

    Bueno... Arranco...

    Gracias Brus. ZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Bueno gente, nada mas que decir mas que GRACIAS!! Que emocion... jajaj. Que bueno! que bueno! pa la proxima reunion voy a llevar asi prueban el fruto de mi preimer cultivo. Saludoooooss!
  7. D

    Bueno... Arranco...

    Gracias ponja y nevermore por pasarse, me dejas de cara never yo estaba convencido de que se sobrefertilizaba solo con quimicos, ya que lo lei en bastantes lugares. Hahaha queiro agregar que ya le hice el lavado de raices, le meti agua hasta que salio trasparente. Si hoy un poco antes de que se...
  8. D

    Bueno... Arranco...

    Gracias nach y ponja por pasarse!! Tengo una pregunta!!! El lavado de raices(el de antes de cortar) lo hago igual por mas que no haya utilizado fertilizantes quimicos?? Saludos!!!
  9. D

    Alegre Jardin

    Paraaaaaaa... como esta eso! Esta hasta para comerlo! jja Felicitaciones!!!!! Como vas a festejar las fiestas hijo de pu...!! jajajaja Saludooooss!!
  10. D

    Seguimiento 1er PC-GROW (SOUR DIESEL)

    Siiiii...jaja Nada de npk, metele al organico que te va andar bien de bien! Exitos!
  11. D

    Duda!

    En cuanto tiempo el THCA(creo inactivo psicoactivo) una vez cosechada la planta se transforma en THC?? Digo dias, horas... Ya se que depende de las condiciones del ambiente, humedad, temp, etc pero en general cuanto es... Saludos!!!!
  12. D

    Bueno... Arranco...

    Gracias! Gracias Ponja y Hztunfly por pasarse!! Che a mi me parece que la planta no puede mas, poco a poco va perdiendo vitalidad. Hubo veces que tube que cortar pequeños cogollitos que se estaban quemando pero hoy tube que sacar uno de tamaño medio ya que se estaba secando solo. Plagas y algo...
  13. D

    NUEVO SEGUIMIENTO!! Primavera Verano 2011-2012 :D S.S, GP, Paragua y bastarda!

    Arriva con eso... calorsito pa las nenas en verano y el sodio, haceles una playita pa que se refresquen... Arriva. Saludos
  14. D

    Bueno... Arranco...

    Bueno... Bueno... Aca sigo en la espera... Dejo unas fotos... Cuanto les parece que le falta?? Recomendaciones? Saludos!
  15. D

    Bueno... Arranco...

    Gracias por pasarse gente!!! Se bien de bien los tricomas! Se ve como una especie de cultivo de tricomas! Jaja esta a full! Consulta.: Me hice una especie de licuado con tierra y banana para la flora, ya esta bien seco pero tiene un olor! Lo hice para no hacer licuado cada vez que le tengo que...
  16. D

    Bueno... Arranco...

    Me la juege! Bueno... me la juegue! Inverti 550$ en un microscopio de bolsillo, esta en mercadolibre, creo que es como el de Kayaman y sino muy parecido! Se ve bien de bien! La planta sigue su camnino y esos pelos se van oscureciendo! Gracias a todos los que postearon! Saludos!!
  17. D

    Bueno... Arranco...

    Holas! Subo dos fotos mas, las saque para mostrar lo mejor posible los pelitos, pero yo que se... se ve ahi. Saludos!!
  18. D

    Juntada en Octubre

    Arranco pai! No se duerman! Saludos!
  19. D

    Juntada en Octubre

    Ojala que salga eso! Con lo que me costo conseguir alguien que me supla en el laburoooo.... Saludos!
  20. D

    Bueno... Arranco...

    Hola! Subo unas fotos de como sigue! No han engordado mucho, voy a ver sim mañana les hago un tesito de bananey, aver si engorda un poquito mas. Cuanto les parece que le queda todabia? He empezado a notar que los pelitos se estan empezando a poenr marrones. Bueno... aca las fotos: Saludos!
-