Resultados de búsqueda

  1. oscar93argarregil

    Nuevo socio!!

    Buenas gente llevo ya tiempo viendo foros y tal y me qedo por aqui porque tiene mucho rollo me mola jajaja me presento a todos y buenos humoss [emoji260] os dejo una fotico del ultimo cultivo!
  2. oscar93argarregil

    Intercambio de genéticas.

    Buenass, llevo algun tiempo queriendo crear un hilo nuevo para intentar intercambiar geneticas y poder compartir nuestras variedades. Sobre todo quiero gente seria, ya que esto es para nuestro propio beneficio para variar un poco y poder compartir con los demas. Ir comentando la gente interesada...
  3. oscar93argarregil

    Aire acondicionado

    Hola, queria comentar un poco el tema de los aires acondicionados para ver vuestras opiniones. Llegados a estas fechas e tenido que colocar el pinguno en el cultivo pero ya sabemos el chorro de aire caliente que tira y sobre todo sin pasar x el flitro. Aver si ai algun chuqullo para disimular el...
  4. oscar93argarregil

    Revegetar exterior

    Wenas tengo unos esquejes sacados de interior a exterior hace un mes aproximadamente y se me pusoeron a florecer... Queria saber si los veoa bien o ya no merece la pena despues de revegetar aunque no sea tanto! Gracias gentee! Enviado desde mi IPhone
-